-Maya:
Después de la cachetada que le di, sergio solo se alejo de mi muy indiferente, estuvimos un largo rato en silencio y nos dirigimos directo al punto de partida ya que no había caso de seguir buscando.Ya había pasado el tiempo limite de la competencia así que al llegar de nuevo a las casas de campaña nos encontramos con los encargados. Nos preguntaron porque habíamos vuelto con esa cara, a lo que respondimos que habían sucedido algunos inconvenientes en el camino.
Después de unos minutos vimos aparecer corriendo a Dylan y a la rubia agarrados de la mano muy felices con el objeto escondido . Ellos habían encontrado el supuesto "tesoro" ... el dichoso "Tesoro"!!!. - (Sarcasmo) -
Cuando el encargado los vio ., los felicitó y les dijo que ya tenían los 10 puntos ganados ,a lo que la rubia dio un gritó y besó a mi primo.
La muy *** de la chica besó a mi primo, y mas aun el se puso todo feliz y le respondió el beso.""Hay no, que estoy diciendo , no debería tener celos es mi primo, es mi familia, debería anular esos pensamientos ahora.""
Mientras la rubia festejaba su alegría de esos 10 miserables puntos para la clase,. !!!Como si ella no los pudiera ganar en clase!!!. - (Bufear) - Bueno , mientras lo festejaba, yo solo miraba a dylan y lo feliz que estaba. A veces pienso y digo, porque me siento atraída a el? , el solo es un mujeriego mas que quiere quitarme la virginidad, pero eso yo no le dejaré. El esta muy equivocado conmigo. El cree que con besos y caricias va llevarme a la cama? Pues no, si el realmente me quiere como un verdadero hombre me esperará, aunque dudo porque el no me quiere ,pero esta bien a veces bromear un poco - (risas) -.
-------------------------------------------------
Pasaron unas horas y yo decidí alejarme de mi primo, preferí ir a encerrarme dentro del camping para descansar un poco y olvidar todos los problemas que pudiera tener.
Mientras tanto todos los demás estaban afuera celebrando,no tengo idea de qué ,pero solo se que estaban pasándola bien , muchos de ellos ya estaban bien ebrios y cabe recalcar que el estupido de mi primo también.
Me sorprende como se contuvo hasta ahora de no irse con la rubia a hacer cosas, conociéndolo el no hubiera perdido la oportunidad ,pero bueno supongo que me equivoco y mas tarde lo hará.Pasó como una media hora y yo intentaba dormir pero no podia por la intensa música en mitad del bosque hasta que siento que alguien abre mi tienda y me doy cuenta que es mi primo.
Agg! esta todo ebrio , huele muy fuerte a alcohol y mas que tengo que dormir en la misma tienda, creo que no aguantaré.
Lo veo entrar un poco tambaleándose y en una de esas casi se cae al agacharse para entrar a la tienda ,así que yo como tonta lo sostengo y lo acomodo bien para que no caiga.Estuvo sentado sin decir nada como 10 minutos , supongo que el pobre esta perdido con el alcohol, así que no le doy importancia y me recuesto para dormir...! No pasó mucho tiempo en lo que escucho que el se me acerca y me susurra: " te vez muy linda intentando dormir " y siento como sus labios se posan en mi cuello. Siento que el se me acerca mas y que sus manos comienzan a acariciar mi piel , esta siendo algo torpe ,no me gusta pero prefiero hacerme la dormida para que deje de molestar ya que no sabe lo que hace por ebrio y seguro se quedo con ganas de hacerlo con alguien porque no pudo hacerlo con la rubia.
Siento como sus manos bajan a mi cintura y entran por mi blusa , es ahí cuando me sobresalto y le digo que se retire por favor ,que me deje dormir pero el me ignora y me dice el muy loco: "Sé que tu quieres" , le quito las manos de mí y el mas violento se lanza hacia mí y me besa.-Dylan:
Estaba un poco ebrio pero tenia todavía mis sentidos ubicados en tiempo y espacio, maya creía que estaba totalmente ebrio pero no era así.
Tenia muchas ganas de estar con ella y tenerla conmigo ,que ella se dejara tocar por mi, es muy testaruda ,no se porque hasta ahora se comporta asi, deberia dejarse llevar por su impulso pero ella muy educada y percatada siempre sale con la excusa de que somos primos.
Esta vez ya no me importa nada ! .Voy a intentarlo de nuevo.
La acaricio pero ella no se deja, no me importa que es lo que piense pero ella me encanta ,es entonces cuando me lanzo sobre ella a besarla. Comenzamos muy suave , ella se aleja de mi y me empuja pero yo la agarro y la atraigo hacia mi pecho, la vuelvo a besar y esta vez me sigue el beso ,la veo un poco asustada pero trato de tranquilizarla ,le acaricio las mejillas ,nos besamos así por unos minutos, y veo que ella comienza a acariciarme la cara, sus manos se posan alrededor de mi cuello y yo bajo mis manos a su cintura, ella me agarra del cabello, eso me vuelve loco muy loco, me coloco encima de ella y comienzo a acariciarla por debajo de la blusa mientras la beso y ella hace lo mismo ,coloca sus manos dentro de mi camiseta y acaricia mis musculos , mi miembro comienza a ponerse erecto y logra rozar con su zona .
Estaba tomado, un poco sobrepasado con algunas copas pero sabia exactamente lo que hacia!..Holaaaa bueno les quería comentar que como vi que ya aumento un poco la audiencia osea lectores he decidido continuar la novela.
Espero que les guste este capitulo, porque se viene uno mejor !! OmgggggPueden seguirme en Twitter si quieren :D @Mayatube657
ESTÁS LEYENDO
Mi Estupido Primo
Roman pour AdolescentsMaya tiene 17 años, introvertida del que todos se le hacen la burla. Tiene un primo "Dylan" ,es uno de los populares del colegio que por cosas del destino comienza a despertar un gran interés de el hacia su prima ,lastima que el no puede decir nada...