cierro los ojos e intento recordar lo que más pueda sobre el reflejo que vi hasta que me interrumpe un ruido del pasillo, me paro a ver que es lo que sucede cuando veo a un hombre con una jeringa enorme junto a un guardia pasar corriendo en dirección a la sala donde estaban todos esos jóvenes.
Asomado, me doy cuenta que ese chico que estaba sentado en el sofá es la causa de todo el escándalo, creo que intenta escapar; tiene una tarjeta de esas que usan para abrir algunas puertas. Veo que intentan retenerlo pero él se esfuerza en que lo suelten, desde esta distancia puedo ver que el hombre de la jeringa se acerca cada vez más a él, pero el chico en un movimiento rápido se agacha, patea las piernas del hombre y se levanta golpeando sus brazos, la jeringa cae, no parece que de rompiera, el chico la toma y corre hacia esta dirección. Una chica que estaba sentada en ese lugar que parece tener bastante valentía se levanta y trata de alcanzar al chico para detenerlo pero un guardia la detiene y la manda a sentar. No alcanzo a parpadear ni 5 veces y el chico ya está en este pasillo.
No sé que será lo correcto a estas alturas, taparle el paso y retrasarlo para que lo capturen o solo cerrar la puerta y volver a la cama a relajarme un rato, aunque ya no creo que relajarse sea una opción. El chico llega hasta el pasillo en el que estoy, cierra las puertas con rapidez y sin mirarme corre hacia mi, me tira hacia adentro de mi habitación y cierra la puerta.
-¿Cuál es tu problema?- le digo con la voz en alto.
-Shhh. Silencio - me dice aún sin mirarme.
Me empuja a la cama y se abre la puerta, él en un movimiento rápido se esconde detrás de esta. Un guardia entra y revisa muy agitado con su mirada por toda la habitación y al no encontrar lo que quería, se marcha de forma rapida y entra en la habitacion de en frente. Me levanto y cierro la puerta, de pronto el chico aliviado me da las gracias por no entregarlo.
¿Qué crees que haces? Largate ya mismo- le digo luego de recordar la forma brusca en la que entró y me empujó
-Si, si, lo siento mucho, pero no pueden verme, debo escapar de este lugar, no pertenesco aqui, debo irme antes de que ocurran cosas peores, y tu deberías hacer lo mismo, no estamos a salvo aqui- dice desesperado
-¿De que hablas, qué cosas peores, te han hecho algo malo? - pregunto
-No por el momento, pero lo harán, en cuanto descubran todo.- dice intrigandome cada vez más
Ya vete de acá- le digo mientras pienso que después de todo, esto es un siquiatra y puede que este tipo ya este demasiado loco como para decir coherencias. Lo empujo fuera de la habitación y cierro rápidamente, escucho como se aleja corriendo y me vuelvo a tender en la cama intentando no pensar en nada.
YOU ARE READING
Anomalía
FantasyAntes de la descripción, quiero dejar en claro que los personajes están inspirados en personajes de series que me gustan, aun así, tratare de que la historia en si sea lo mas original posible. sin mas que decir, vamos con la descripción: Alexander e...