Capítulo 1
Soy Emma Parks y tengo 16 años de edad. Vivo en Oregón un estado costero de EE.UU junto con mi madre Adeline. Mi padre fue una persona grandiosa, lucho por darnos lo mejor a las dos y nunca dudo por un instante en abandonarnos, siempre daba lo mejor de sí para que nosotras estuviésemos bien, pero simplemente la vida se encargó de echar todo a la mierda.
Hoy 27 de enero del 2003 comienza mi nueva vida, un nuevo comienzo y a desarrollarse mis más terribles pecados.
Era domingo por la noche. Me encontraba en el auto escuchando música mientras que mi madre conducía hacia nuestra nueva casa en Oregón, mire el retrovisor y no puede evitar sentir un poco molesta al ver mi reflejo en el espejo por no haber hecho bien las cosas, simplemente me sentía culpable de todo lo que había y estaba pasándome. Paso media hora para que estuviéramos a tres cuadras de nuestra nueva vida. Mi madre ya exhausta, casi dormida, parpadeaba varias veces para evitar dormirse del todo. pensé en cómo ayudarla, pero no tenía licencia y tampoco sabía conducir, así que tuve que mantenerla despierta con la música metalera que abundaba en mi celular. Mientras que cantaba a todo timbal vi a lo lejos de aquel oscuro y solitario camino una luz brillar, la abundante luz dirigió mis ojos a aquella casa la cual tenía como propósito iluminar, pude notar atreves del vidrio que la casa era de color blanco.
Finalmente habíamos llegado a lo que era nuestra nueva casa, mamá cansada apago el automóvil y bajo de él mientras me ordenaba que apagara aquella música ruidosa, mientras, me encontraba todavía un poco nerviosa y ansiosa a la vez, estaba cabizbaja. Intente apagar la música de mi celular cuando en el momento escuche un fuerte sonido y un brusco movimiento se produjo dentro del auto, levante la cabeza asustada a ver qué pasaba, me lleve un gran susto era mi madre la cual estaba bajando un par de cosas que habíamos traído algo apretadas en el baúl trasero del carro. Apagué la música de mi celular y dirigí mi mano derecha hacia la manija de la ventana del automóvil mientras sostenía el celular con la mano contraria. Intente no ver atreves del cristal para poder llevarme una gran impresión de la nueva casa, la verdad es que estaba asustada de aceptar mi nueva realidad. Abrí la puerta y bajé mi pierna derecha del carro, sentí un vasto y húmedo césped abundar mis sandalias. Un poco insegura oriente mi cabeza hacia mi nuevo hogar. Era aquella casa que había visto a lo lejos del camino, era blanca tal y como había visto anteriormente, pero basto con verla del todo para saber que no iba a encajar ahí, tenía dos lindas ventanas enfrente, una bella puerta marrón y ese abundante y húmedo pasto verde que la rodeaba.
Me dirigí hacia la casa, mientras, mi madre seguía bajando algunas cosas del carro. Mis pasos se detuvieron cuando oí un fuerte ruido venir de la casa de enfrente, mi madre junto conmigo dirigimos nuestra atención hacia ella y pudimos notar que una luz amarilla y ardiente resaltaba sobre una de las ventanas de aquella casa, enseguida me preocupe, mi madre se alarmo, no quería que se repitiera lo que había pasado con mi padre. Mientras me agarraba de la mano escuchamos una botella partirse, cuando notamos al instante un hombre embriagado que salía de aquella casa, mientras que una mujer bajo el marco de su puerta principal decía:
-lárgate, solo sirves para generar problemas. Grito aquella señora con un tónico bastante furioso.
Mientras aquella señora reprendía a aquel señor con palabras de odio, tiro de la puerta con gran fuerza mientras que se adentraba a su hogar.
Note que una sombra se asomó por aquella ventana de la cual resaltaba un fuerte color amarrillo, observe que un chico cerraba la puerta de la habitación y apagaba aquella luz que resultó ser una fuerte linterna. Aquel chico se notaba un poco preocupado y llamo mi atención aquel bello rostro que se hacía visible gracias a la luz de su celular.
-Emma entra. Me ordeno mamá con un tono preocupante mientras me miraba fijamente.
Adeline, o como yo le digo "mom", ósea mi madre, desarrollo un carácter bastante sobreprotector y algo fuerte después de aquel incidente en nuestra casa en Kansas.
Me dirigí nuevamente hacia la casa, mientras caminaba voltee mi cabeza para ver a aquel chico nuevamente cuando note que había cerrado las cortinas de su ventana. Suspire decepcionada por no volver a ver aquel rostro.
Estaba justo en frente de la puerta marrón de mi nueva casa, toque levemente el bolsillo trasero de mi pantalón para confirmar si las calles del nuevo hogar se encontraban ahí. Para mi desgracia las llaves no estaban en donde se suponía que las había dejado. Revise rápidamente los demás bolsillos de mi pantalón y de la chaqueta que tenia puesta en ese momento.
- ¿Qué pasa Emma?, ¿porque aún no entras a la casa? pregunto mamá mientras bajaba la última caja del automóvil.
Estaba nerviosa y me volteé mi cabeza en dirección a mamá para decirle directo a los ojos que había votado las llaves de la nueva casa, cuando de repente vino una imagen algo borrosa a mi cabeza, pude notar que las llaves estaban debajo del asiento del carro en donde me encontraba sentada. Reaccione inmediatamente, parpadee un par de veces para asegurarme que lo que estaba viendo solo había sido un sueño, pero algo en el momento me decía que tenía que revisar aquel asiento como si en verdad las llaves estuvieran ahí, sin más cambie el rumbo y me dirigí hacia el carro, abrí la puerta cuidadosamente, cuando note inmediatamente que las llaves si estaban debajo de mi asiento, me sentí un poco confundida al principio, pero lo tome como si en el momento solo me hubiese acordado del lugar en donde había votado las llaves.
-baja los vidrios y ponle seguro a las ventanas. Dijo mamá mientras se dirigía a la casa con varias cajas en la mano.
Tome las llaves rápidamente con mi mano derecha algo temblorosa, di unos cuantos pasos hacia la puerta del conductor del auto, baje el seguro y subí el vidrio, hice lo mismo con el asiento delantero y los puestos de atrás. Me encontraba dentro del carro colocando el ultimo seguro de las puertas, juntamente era la puerta que sostenía mi hombro y en la cual me colocaba durante los paseos en carro, baje el vidrio de la puerta cuando hago un movimiento algo brusco gracias a que la manija de la puerta se había atrancado, gracias a ello, las llaves resbalaron de mi mano cayendo al verde y húmedo pasto. ágilmente me agache y recogí las llaves con mi mano derecha, rápidamente me levante para terminar de subir el vidrio cuando noto en el reflejo del vidrio de la puerta una silueta negra con forma de hombre acariciando mi corto cabello, sentí una corriente recorriendo todo mi cuerpo además de un terrible miedo, inmovilizada parpadee un par de veces y reaccione, fue inevitable no quedar en shock en ese momento. Subí el vidrio velozmente con ayuda de la manija, coloqué el seguro y finalmente cerré la puerta. Todo esto alrededor de 6 segundos.
Corrí hacia mi madre lo más rápido que pude con los sentidos a flor de piel, coloque mi mano derecha en la perilla y la gire, la puerta produjo un extraño ruido el cual llego a mis oídos muy prontamente.
-tranquila Emma, esta casa tiene siglos sin que alguien la habite. Dijo mamá con un tono de gracia y la cual se encontraba a mi lado.
Pero lo que no sabíamos era que en aquella casa si habitaba algo, algo maligno, con sed de venganza y con unas ganas insaciables de matar.
Muchas gracias por haber leído todo el capitulo .
Este es un aquello fragmente del primer capitulo de esta maravillosa historia. Si quieres que siga montando capítulos házmelo saber dejando un comentario (son muy importantes) y así poder seguir mejorando.
ESTÁS LEYENDO
CRAFT : El inicio
ParanormalLos hechos se basan en un pequeño pueblo, teniendo como protagonista a una chica de 16 años de nombre Emma park la cual tiene como objetivo revivir a su padre después de que muriera por un terrible incendio que hubo en su casa en Kansas. Pero para l...