//Al otro día//
Peter-La,Me llamo tu viejo. Quiere que vayamos al hospital. Quiere que abortes.
Lali-¡No!*Llorando* No vayamos por favor.
Peter-Tranquila no vamos a ir..
//Pasó 1 mes,El padre de Lali ya esta mas tranquilo pero casi hace que Lali aborte. Hoy Lali cumple sus 3 meses//
Peter-*Se pone a la altura del vientre de Lali* Felices 3 meses de gestación amor de mi vida.*Besa el vientre*
Lali-*Se emociona* Sos más tierno mi amor..
Peter-Voy a hacer lo posible por ser el mejor padre del mundo.
Lali-Ya quiero saber el sexo,definir el nombre todo!
Peter-Bueno,vamos recién 3 meses nos faltan 6!
Lali-Tenes razón,Y si vamos a casa de Euge? Hace rato que no la vemos..
*Lali y Peter van a la casa de Euge*
Peter-¡Hola china!
Euge-Hola Pitt!
Lali--¡Hola Culo!
Euge-*Seria* Hola.
Lali-¿Pasa algo?
Euge-Nada que te importe..
Lali-Soy yo,Lali tu amiga.. Decime que te pasa!
Euge-¿Amiga? Vos te coinsiderás amiga mia?
Peter-¿Que decis Euge?
Euge-Pasa que Mariana tiene algo con Benjamin,Mi novio.
Laliter-¿Qué?
Lali-¿De donde sacaste eso?
Euge-Mirá..
Lali-Ah vos sos boluda o te damos un premio? Eso fue cuando grabamos Permitidos! El año pasado!Peter-Además Lali ahí estaba Morocha,ahora es mi rubia bomba.
Euge-Basta de pelotudeces!! Peter abrí los ojos,ella te engaña.
Lali-*Rie*¿Que te comiste boluda?
Euge-Lamentablemente me comí la verdad,que vos y el otro tarado ocultan.
Lali-*Ya enojandose*¡Pero que parte de que fue el año pasado no entendes Eugenia!¿Te pensas que soy capaz de engañar a Peter? Estoy embarazada Eugenia!
Euge-Sabes que si!! Sos capaz dd engañar a mi pobre hermano,No tenes nada de codigos! Al que se te cruze vos garchas! Total,que importa si es novio de una amiga,No?
Lali-Eugeniia! Estoy embarazada! JAMAS engañaria a Peter!
Euge-Hmm Nose,Yo diría que te hagas un ADN tal vez no es Lanzani,Sino Vicuña!*Sonrie*
Lali-*lloraba*¿Que decis Estupida? No eras mi amiga? ¡Claro! Con razón te borraste 1 mes.
Peter-*Harto* Ey ey!! Ya listo Chicas!! Ustedes son amigas. Cuidense. Amense.
Euge-Yo no entiendo como la seguia amando? Te engaña peter!
Peter-*Le pone la mano en la panza a Lali* acá hay un bb y es mio!
*Entra Rufi Llorando*
Rufi-*Llorando*¡Basta de Pelear! Desde mi cuarto se escuchan sus gritos.
Peter-Ven! Rufi tiene razón. *La alza* así que ahora se perdonan.
*Llega Benjamin*
Benja-¡Hola Chicas Mías!*A euge y Rufi*
Rufi-Hola Benja!!
Euge-*Furiosa*¿A mi me hablas? A pense que a Mariana,tu nuevo amor.
Benja-¿Que?
Lali-Piensa que estamos saliendo por esto
Benja-China,eso fue para una película,el año pasado. No vez que ahi lali esta morocha.Euge-Hay! Puede ser peluca! Para no llamar la antención!
Lali-En serio pensas eso de mí?
Euge-Si. *Se va enojada pero no llega muy lejos ya que llega un auto Gris polarizado y se la llevan*
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro (Novela Laliter)
FanfictionLali es una artista muy famosa,Ha hecho novelas,Teatro,Hasta discos como solista. Ella esta de novia con Santiago Mocorrea. Actualmente esta realizando la gira Internacional "Soy Tour". Peter, es un actor de cine y series. Esta por estrenar su pelic...