*Peter Salió y entró Euge*
Euge-*Llorando* Amiga... ¿Viste? Peter te ama... Asi que ahora te dejas de joder y volves,porque Tenes miles de personas que te extrañan,Fans,Y mañana es el cumple de Rufi y no podes fallarle!
//Sueño de Lali//
X-Hola Mariana
Lali-¿Quien sos? ¿Donde estoy?
X-Mariana,En este momento estas entre la espada y la pared.. Es decir,la vida o la muerte. Estas en coma,hay muchos que te extrañan.. Hasta Peter..
Lali-¿Peter?
X-Si,Mira...
*x me mostró las imágenes de cuando Peter entro a la habitación*
Lali-Ayy mi amor..*Llora*
X-No estas a tiempo de llorar,así que ahora tenes que esperar... Es decision de TU FAMILIA si tw desconectan o no... Si no te desconectan vas a tener que pelearla Mariana..
(DESAPARECE)*Un Mes después*
//Peter//
Estoy en la sala de espera del coma,Lali no despierta.. Hoy me dieron 2 opciones.. Me dijeron que ella esta viva gracias a las maquinas. Que la deje ir,pero me niego.. Ella va a despertar..
Doc-¿Y? Que van a hacer?
Majo-Desconectela *Llora*
Peter-¡No! No la desconecte por favor..
Majo-Bueno,no la desconecte..
Doc-Eso no se lo recomiendo,ya que practicamente esta muerta.
Majo-Pero,No!! Por ahora no,que siga asi.
Doc-Como quieran..
*Lali*
Quiero hablar,Salir de este sueño,ver a Peter a mis amigos quiero ser feliz!!!
//Sala de Espera//
Ana-Peter,Me parece que lo mejor es que desconecten a Lali,está sufriendo asi..
Peter-No ana,no!! Ella es mi todo,no pude morirse,ella se va a despertar estoy seguro!! No perdamos la Fé!
Ana-Bueno,esta bien...
//Por la Tarde// *Hospital*
Euge-¿Y? Como esta?
Peter-Como siempre,no hay novedades.. Quieren desconectarla..
Euge-*Llora* Ay no! Yo me muero si ella se muere..
Peter-Y yo ni te cuento..
*Llegan Loudes y Aron*
Euge-¿Que haces con el Nene? Estamos en un hospital,Se va a contajiar de virus.
Lu-Yo hago lo que quiero con mi hijo.. No des opiniones,cuando te las pida las das.
Peter-Bueno,No peleen.
Lu-Amor,Vamos a casa,Esta chica es solo tu amiga,no es tu mama ni nada..
Peter-Vos no sabes lo que es Lali para mí.
Lu-*Íronica*Hay bueno!
*Sale el doctor*
Doc-Bueno,Tengo 2 noticias,1 buena y 1 mala..
Majo-¿Que pasó?
Doc-La buena es que al parecer Mariana está mejorando,pero si no se despierta en 24hs vamos a tener que desconectarla..
Peter-*llora* No!! No pude ser!
//Narra Peter//
Ya casi es la hora final de espera,los médicos ya no tienen fe en que despierte,así que estoy ahora en el coma,despidiendome de ella.
Peter-Cómo te digo adiós a vos? Si vos sos todo.. Si planeamos un futuro juntos.. Te dí por muerta,y ahora te vas a morir en serio.. No puedo creerlo.. Espero que me cuides y no me odies si llego a tener hijos.. *Suelta un par de lagrimas* Te amo mi amor... Siempre te voy a amar,Hasta siempre.
*Peter le toma la mano a Lali y le da un beso en la boca...**Peter se está llendo hasta que..*
¿Que pasará?🤔🤔🤔😄😄😄
Comentá y da 🌟
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro (Novela Laliter)
FanficLali es una artista muy famosa,Ha hecho novelas,Teatro,Hasta discos como solista. Ella esta de novia con Santiago Mocorrea. Actualmente esta realizando la gira Internacional "Soy Tour". Peter, es un actor de cine y series. Esta por estrenar su pelic...