Hola les traigo una historia por el cumpleaños de mi querido Deku! Debí haberla subido el sábado pero la nieve trae cortes de luz y la séptima temporada de GoT me distrajo de mi misión.
Disclaimer: todas las fechas que aparecen están en relación a la primera que aparece y los personajes no me pertenecen.
15 de Julio del presente año
Todo el mundo estaba escondido debajo de sus asientos esperando atentamente la llegada de su querido compañero Midoriya Izuku, ya que hoy era su cumpleaños. Cuando este llegó se sorprendió ya que todas las luces estabas apagadas, aparte del hecho que Kacchan lo fue a buscar a su casa, estaba sospechando algo pero su amigo de la infancia interrumpió sus pensamientos.
-Deku, vas a entrar o te quedaras mirando la puerta como un idiota- dijo con fastidio.
El chico de cabellos verdes no quería molestar más al rubio por lo que entró, prendió las luces y fue sorprendido cuando Denki y Sero tiraron confeti, cuando el chico asimiló lo que estaba ocurriendo vio a todos sus compañeros rodeando a Uraraka quien tenía un pastel que decía "Feliz cumpleaños Deku" con una vela de All Might. El salón estaba todo decorado con globos y serpentinas más un gran cartel que decía lo mismo que el pastel.
-¡¡Feliz Cumpleaños Deku!!- dijeron todos al unísono.
Izuku estaba feliz, en años anteriores nunca habia sido recibido de esa manera para su cumpleaños- Chicos... ¡Muchas gracias! No sé muy bien que decir- se rio nervioso el chico.
-No tienes que decir nada...-lo agarró del cuello con su antebrazo Kirishima.
-Solo disfrútalo- agregó Sero.
-La idea fue mía pero el detalle del pastel fue de Bakugo...- dijo Ashido sonriendo.
Bakugo iba a reclamar por el hecho de que la chica rosa lo haya delatado pero interrumpió el presidente de la clase.
-Vamos hay que apurarnos, Aizawa-sensei solo nos dio unos minutos- comentó Iida cortando el pastel.
-No seas aguafiestas... Todavía tenemos tiempo- se quejó Kaminari.
La improvisada fiesta duró un rato, todos estaban felices comiendo pastel y teniendo una tranquila conversación, después de entregar cada uno sus regalos correspondientes al cumpleañero llegó Aizawa y las clases volvieron a su transcurso normal.
Al final del día, a pocos minutos para que terminara el horario escolar, los dejaron salir antes por lo que cuando el timbre sonó en la sala solo quedaban Midoriya y Todoroki. Estaba todo tranquilo sin tanta gente en el salón, de vez en cuando el chico de ojos jade miraba a su compañero arreglando sus cosas para irse creyendo que este no se daba cuenta sin embargo él estaba sumamente consiente de esto. Cuando Midoriya estaba a punto de irse Todoroki le habló.
-Midoriya.
-¿Qué sucede Todoroki-kun?- paró su andar para dirigirse al chico mitad albino.
-Bueno quería darte esto- saco de su bolso una pequeña caja envuelta en papel de regalo- Se me olvidó dártelo junto al resto- se excusó.
Izuku abrió el regalo y en su interior había un pequeño llavero con un muñeco versión animada y pequeña de su héroe favorito- Esta muy bonito... Gracias Todoroki- Kun- le sonrió.
-Feliz cumpleños Midoriya- le devolvió la sonrisa el más alto.
Así ambos partieron rumbo a sus casas en un tranquilo silencio.
15 de julio, tres años después
Midoriya estaba casado, había sido un arduo día en la agencia y solo quería descansar, sin embargo tenía que ir a cenar con su madre y Toshinori- san por su cumpleaños, realmente le sorprendió saber que después de que él se retirara de ser un héroe terminaría saliendo con su madre pero no le molestaba, gracias a él mi madre estaba más tranquila y no notaba tanto mi ausencia por el trabajo. Revisó su teléfono antes de bañarse para ir a la cena, tenía muchos mensajes de sus amigos y compañeros de trabajo, cuando iba dejar el teléfono en el escritorio recibió una llamada.
ESTÁS LEYENDO
Cumpleaños
RomanceHay momentos que uno siempre tiene que recordar y los cumpleaños son uno de esos. Relatos sobre el cumpleaños de Midoriya a lo largo de los años. Pareja: TodoDeku