Situación Actual SERIA 😷 mas o menos

56 8 73
                                    

LEAN HASTA EL FINAL POR FAVOR🙏

Como shipper estoy perdida, ¡no se lo que esta pasando!
Tumblr esta explotando y quiero hablar de esto de una manera para que ustedes también den su opinión.

Yo creo que ustedes shipper's son las que deciden
Ustedes darán el último veredicto.

Esta parte sera un poco “Seria” pero que mas da! Quiero aclarar las cosas con varixs del fandom Wigetta y generalizar con los demás shipps para que entiendan:

Entro hoy a tumblr y es un revuelo...vi sin exagerar mas de 100 post's o mas de integrantes del fandom diciendo que se iban, por que ni Willy ni samu son gays, que han sido engañados y...uff bueno, para empezar. Si, es cierto, se rumora que samu y Guille tienen novias. Pero, ¿Acaso no saben que es shippear?

Osea, shippear es decir que 2 personas hacen bonita pareja.
Y si, en momentos dados hay pistas que te dan la sensación de que no solo se ven bien juntos, llega aveses el momento donde te das cuenta que esconden algo oscuro, que esconden una relación. Y si, se puede decir que don pareja o una OTP, pero lamentablemente nada se confirma en estos casos.

El shippear a unos chicos o chicas no importa, nada esta limitado, se aceptan comunidad LGBT sin ningún problema, lo que importa que se vean bien justos y tengas la sensación de que son algo mas que amigos, incluso si no lo son.

EL ARTE DE SHIPPEAR❤ (youtube españa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora