Me presento, me llamo Tania tengo 17 años. Vivo en Argentina y soy Directioner. Mi mejor amiga se llama Rocio y tambien es directioner. Ambas tenemos a nuestras debilidades la mia es el sexy morocho Zayn Malik y la de ella de Niall Horan el rubio mas lindo!
Cuando supimos que 1D (One Direction) estarian en nuestro pais e incluso nuestra ciudad Bs. As (Buenos Aires), corrimos a las boleterias a comprar las entradas pero estaban agotadas! Fue la peor noticia para nosotras y despues de eso pasamos dos semanas muy tristes. Hasta que un dia luego de salir del colegio con Ro fuimos a mi casa y nos pusimos a escuchar la radio, donde anunciaban que regalarian entradas para el concierto de los 1D hicimos mas de mil millones de llamadas con mi mejor amiga hasta que nos atendieron y con solo contestar una pregunta ganamos las entradas y pases VIP para conocer a los chicos.
Llego el dia del concierto y ambas nos juntamos horas antes en mi casa para arreglarnos. Rocio se vistio con un Short Blanco y una remera al cuerpo que dejaba ver su ombligo un collar con un buho, pendientes, y se maquillo bastante natural, marco bien sus ondas en el cabello y estaba lista. Yo opte por un short alto de jean y una musculosa imper chica negra un collar con mi inicial, me maquille tambien bastante natural pero obvio no podia faltar en mi mi clasico delineado planche mi largo cabello negro y estabamos listas despues de ponernos unos zapatos con plataforma.
Al llegar al concierto nos ubicamos en la primer fila y esperamos unos minutos hasta que los chicos salieron a escena! Morimos al verlos son tan perfectos, hermosos y sexis! Cantabamos y bailabamos cada una de la canciones. En un momento Ro me dijo..
Ro: Tania esto es una locura! Zayn Malik no te quita os ojos de encima!
Yo: Ya amiga no juegues con eso!
Ro: Ay si seras tooonta amiga! Mira mira lo esta haciendo otra vez! Miralo y haste la linda lo mas que puedas.
Yo: Insinuas que no lo soy ? (la miro con cara desafiante, bromeando claro)
Ro: Ya ! sabes que eres hermosa Tania, pero apurate y miralo !
Yo: Okey !
Al mirar al escenario me doy cuenta que era tan como lo decia Rocio, quede en shock al ver que Zayn Malik cantaba mientras me miraba a mi, a Tania, a una chica que era un cero a la izquierda O.o
Y asi fue todo es concierto, no podia creerlo pero lo disfrute al maximo ! Al terminar fuimos a conocerlos junto con otras chicas que tenian pases VIP. Ellos estaban en una sala donde habia varios sillones y una mesa con bebidas y comida. Al llegar corrimos a abrazarlos mientras llorabamos y gritabamos como locas! Al primero que vi y salude fue a Liam oh por Dios era tan sensual y hermoso no podia creerlo me saque unas fotos y hice que me firmara unas cosas que tenia de ellos y asi sucesivamente con Louis, Niall, Harry y finalmente ZAYN ! Al verlo mi cara se volvio roja y Ro que estaba saludando a Harry grito y me dijo
Ro: Oh por Dios Tania! Abrazalo es tu debilidad !! Lo amaaas!
Dicho esto Zayn comenzo a reir y los chicos tambien en la sala eramos solo nostras dos y los cinco chicos ya que entrabamos de apocos sino eso seria un descontrol !
Zayn: Asique te llamas Tania ? Y dime es verdad que me amas ?
Yo: Ssi si me llamo Tania, emm si yo quiero decir no emm si Zayn me encantas tu eres hermoso!
Harry: Tania, Rocio es un placer conocerlas! Son grandes fans ?
Niall: Tengo hambre, ustedes no quieren nada de esta mesa ?
Louis: Ellas tendrian que hacer las preguntas no nosotros chicos!
Todo reimos
Ro: Pues.. si somos grandes fans mejor dicho somos DIRECTIONER y amamos lo que hacen y como son! Y niall no gracias estamos bien asi no Tania ?
Yo: Claro amiga!
Louis: Muyy bien fue un placer conocerlas chicas!
Liam: Saquemosnos una foto grupal para sellar el momento tan importante de conocer a fans como ustedes!
Todos: Muy buena idea Liam !!
Despues de sacar la foto y saludar a los chicos nos estabamos llendo para asi dejar pasar a mas chicas que esperaban por los 1D.
NARRA ZAYN
Ya en el hotel estabamos con los chicos hablando de todo un poco hasta que harry dijo algo asi como..
Harry: Me gusto mucho conocer a las fans sobre todo a aquellas dos chicas no recuerdo sus nombres ! Pero eran muy lindas
Niall: Cuales ? La morena de pelo largo y la otra de ondas ?
Harry: Exacto Tania y Rocio ?
Liam: Oh si ellas! Eran lindas chicas incluso me dejaron una foto de ellas con unas remeras de nosotros JAJAJA
Zayn: Sinceramente Tania tiene algo que me ha dejado loco! Desde que la vi cantando en el concierto
Louis: Que pasa Zayncho ? te dejo loco? pense que nunca suceederia algo asi contigo
Todos rieron !
Zayn: No sean tontos! Me gusto mucho pero no creo que la vuelva a ver en dos dias nos vamos a Inglaterra ..
Harry: Muy bien para curar penas mañana iremos a un antro llamado INTI !
Todos: Myu buena idea mñana iremos !