El Zorro: Zorro tenía una doble identidad. De día, como Bruce Wayne, se hacía pasar por un aburrido y cursi conde, hijo de una de las familias más ricas de México. De noche, se convertía en un vigilante.
Se disfrazaba con un pañuelo a modo de máscara con unos agujeros en los ojos. Salía con un caballo negro de una cueva que había abajo su casa, de ahí viene la inspiración para la Batcueva y el Batmovil.
Leonardo Da Vinci: Bob había visto en un libro de este viejo pintor un montón de inventos, incluida una máquina voladora. Se trataba de un hombre con un artilugio tipo trineo con una grandes ala de murciélago. Da Vinci había escrito algo como ''Tu pájaro tendrá como modelo a un murcielago''.
The Bat Whispers: En la película había una luz reflectora con un murciélago en el centro, exactamente igual a la Batiseñal.
''Los murciélagos siempre me habían dado miedo, pero también me fascinaban, porque representaban el mal''-. Dijo Kane-. ''Querían que el traje de Bruce Wayne provocara auténtico terror en los habitantes de los bajos mundos. Si un gran murciélago entrara en tu apartamento, te daría un susto de muerte. Quería crear un traje tan impresionante que dejara petrificados a los criminales''.
ESTÁS LEYENDO
Datos sobre Batman Y Su Universo
RandomInformación sobre el Caballero de la Noche y lo que lo rodea.