#56: Serie de Harley Quinn (Maratón)

32 2 0
                                    

En la San Diego Cómic-Con se reveló el primer teaser de la serie de Harley Quinn dirigida a un público adulto cuyo estreno será en la plataforma de streaming "DC Universe" en octubre de 2019. Creada y guionada por Justin Halpern, Patrick Schumacker y Dean Lorey, la serie será producida por Warner Bros.

Su sinopsis es: "Harley Quinn (la serie) sigue las aventuras de Harley luego de su rompimiento con el Jokery se las tiene que arreglar en esta nueva comedia animada para adultos. Con la ayuda de Poison Ivy y un equipo de desertores de DC muy diverso, Harley trata de ganar un asiento en la mesa más grande los villanos: Legión del Mal".

  ┅┅━━━━ ۵ ━━━━┅┅ 

Personajes.

JOKER (40 años):  Homicida y carismático a partes iguales, El Joker ha sido el horrible novio de Harley durante mucho tiempo, pero cuando ella rompe con él, la villana promete ocupar su lugar como número uno en la lista de los más buscados. El Joker piensa en Harley como su creación y, a medida que crece en poder, hace todo lo que puede para detenerla. (

DRA. PAMELA ISLEY (AKA "POISON IVY" )(muy pasados los 20): Sarcástica e increíblemente inteligente, Ivy es la mejor amiga de Harley y ahora compañera de habitación. Muy solitaria (prefiere las plantas a las personas), Ivy es a veces la voz de la razón, pero siempre una verdadera amiga de Harley. Ivy pronto se convierte en su compañera del crimen.

SyBorg.

Batman.

Dr.Psycho.

Malice Vundabar.

King Shark.

Clayface.

    ┅┅━━━━ ۵ ━━━━┅┅   

Cast de voces.

Harley Quinn: Kaley Cuoco (The Big Bang Theory).

Poison Ivy: Lake Bell.

Batman: Diedrich Bader.

Otros: Alan Tudyk (Rogue One: A Star Wars Story), Ron Funches (Powerless), JB Smoove (Curb Your Enthusiasm), Jason Alexander (Seinfeld), Wanda Sykes (Black-ish), Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Natalie Morales (Bojack Horseman), Jim Rash (Mike Tyson Mysteries), Diedrich Bader (Veep), Tony Hale (Veep), y Chris Meloni (Law & Order: Special Victims Unit). 


Datos sobre Batman Y Su UniversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora