Capitulo 5

1.6K 160 46
                                    

Mientras Jarrish lo arrojaba a la patrulla, vio pasar el auto de Lydia y el Camaro de Derek supuso que iban al hospital, pasaron cerca de ellos, estaba seguro que mañana Jackson lo iba a molestar por ir cargado por el oficial. Su vida de adolecente normal se fue al caño.

El oficial cerró la puerta de la patrulla fuertemente asustándolo.

– Sabes puedes ser más amable, te has ido encima mío, hombre, me duele la espalda y todo por tu culpa – justo cuando termino de decir eso el joven oficial acelero haciendo que su cara chocara tontamente en la ventana de la puerta – ¡Aunch! – se quejo el adolecente – ¡Eso dejara marca en mi escuálida cara! ¡Tú no tienes problemas por mantener tu imagen! ¡Mirate hombre! ¡Eres todo un Adonis! – el oficial se sonrojo un poco por lo dicho por el castaño – De seguro nunca te costó conseguir chicas... O chicos – lo ultimo lo dijo bajito.

– Es verdad nunca me costo y agracias por los halagos, pero eso no hará que te deje ir. Ahora mantente en silencio – Parrish pensaba porque alguien como él se había pasado tantas infracciones, se sorprendió mucho cuando un flacucho muchacho salió del Jeep, pensó que sería tranquilo pero huyo en el último segundo, no estaba ebrio eso lo supo cuando olio su aliento, entonces podría estar drogado, pero hablaba demasiado bien para ser eso... ¿Entonces qué? Estaba seguro que algo, algo muy grande e importante se le iba pero nada le llegaba a la cabeza, cuando llegaran a la estación le iba a preguntar al lindo adolecente que le pasaba, ¿Acaso huía de algo? Pero si era eso ¿De qué o de quien? Miro hacia la carretera y no vio nada. Miro al adolecente y este estaba dormitando, miro la hora y se sorprendió eran las 02:13 de la mañana, ¿Qué hacia un chico a esa hora fuera? ¿Sus padres donde estaban? ¿Huiría de casa? ¿Por eso no se quería detener? ¿Por miedo a que lo entregaran a sus padres? ¿Sus padres lo golpearían? Le hecho una pequeña mirada al cuerpo del adolecente y este no mostraba ningún signo de maltrato visiblemente, entonces ¿Qué?

Llegaron a la comisaria, bajo al muchacho cargándolo, no lo despertó, solo lo cargo como a una princesa, se sonrojo al pensar que el menor era su princesa, ¿Cuántos años tendrá? Se pregunto, le podría pedir su número de teléfono para alguna vez ir por un café.

Cuando se adentraron a la comisaria, todos, absolutamente todos los quedaron mirando incluso los detenidos de esa noche, se incomodo un poco por la atención recibida.

Cuando el Sheriff Stilinski los vio, se dio un gran golpe en la frente.

– No otra vez – dijo mientras se masajeaba el tabique de su nariz –Jordan déjalo esposado en una celda – dijo su jefe avergonzado – Supongamos que así aprenderá una lección. Dime ¿Cuánto es? – dijo mientras sacaba dinero de su billetera, como no respondió, el Sheriff lo quedo mirando fijamente, su mirada le quemo un poco.

– ¿Cuánto qué? – pregunto al no saber a lo que se refería el jefe.

– ¿Cuanto son las multas que cometió mi hijo? – pregunto el Sheriff.

– ¿Cuál hijo? – pregunto el rubio confundido. Noah otra vez se quiso pegar en la frente, pero se aguanto.

– Ese que tienes en tus brazos –dijo con obviedad.

Sin querer Jordan soltó a Stiles, votándolo al suelo. Dios es un demente estuvo pensando salir con el hijo del jefe, que suerte que nunca pregunto acerca del adolecente. De repente se acordó que había soltado al menor y este lo miraba del piso con sus bellos ojos castaños asustado. De la nada salto y miro a su padre, quien lo ayudo a ponerse de pie.

– ¡Papá se van a llevar a Melissa! ¡Llama al hospital! ¡Apúrate! – dijo asustado el menor. El Sheriff agarro por los hombros a su hijo y movió muy fuerte de atrás hacia delante.

– Hijo cálmate – cuando al fin el castaño se calmo, pero aun respiraba fuertemente, casi, pero casi tuvo un ataque de pánico – Ahora dime ¿Quién se llevara a Melissa? ¿Volvió Rafael?

– No papá, no volvió el papá de Scott, el Da- ¡El asesino papá! El asesino,mataatrespersonasporcategoríaporqueestáhaciendounritualylossanadoressonlossiguiente,necesitatresdeellosperolossanadoressonlosdoctoresenfermerosparamédicosveterinariosyynosemeocurrenadamás. ¡Tienes que buscarlos papá! – lo dijo tan rápido que no se le entendió nada, el Sheriff lo volvió a zarandear, para que se calme, Parrish fue a prepárale un Té para los nervios, pero mejor sería tranquilizante. Sip Jordan fue a buscar la escopeta con dardos tranquilizante mientras el Té reposaba.

– Hijo cálmate y ahora dime lento, muy lento, porque solo te entendí que tengo que ir a buscar a alguien y absolutamente nada mas – dijo el Sheriff mientras veía a Jordan irse a la cocina de la comisaria.

Stiles dio un gran respiro.

– El asesino, el asesino papá, mata a tres personas por categoría porque está haciendo un ritual y los sanadores son los siguientes, necesita tres de ellos pero los sanadores son los doctores, enfermeros, paramédicos, veterinarios y y no se me ocurre nada más y Melissa en sanadora llámala – cuando termino de decir eso, el teléfono de la estación empezó a sonar, asustando a padre e hijo.

Noah se apresuro en contestar y lo que le dijeron fue que una doctora, el cirujano y un enfermero habían desaparecido misteriosamente del hospital. Todo eso dicho por Melissa.

Stiles se acerco y escucho la voz de su otra madre, pudo respirar tranquilo. Pero eso significaba que el Darach estaba más cerca de lograr su objetivo.

Cuando termino la llamada de Melissa y su padre, este le miraba enojado, no enojado no, estaba furioso que llego a quedar rojo de la ira. Y supo que estaba en un buen lio.

El lado bueno, el oficial que erróneamente le llamaba Jarrish le llevo un té relajante y supo que su nombre era Jordan Parrish y fue trasferido de Nueva York hace dos semanas, sip el té estaba delicioso.


_________________________________________________________

La historia avanza, lento pero avanza. 

¿Les gusta Parrish? A mi me encanta   ͡° ͜ʖ ͡°    

¿Vieron el trailer de la 6B? Casi me dio un infarto cuando vi a Derek y Stiles, igual casi me dio otro infarto al ver a Jackson y Ethan. (╭☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)╭☞

Nos Leemos! 

Sigue AvanzandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora