Se subió al Jeep con Scott de copiloto, su otra madre no contestaba a ninguno de los dos. Se sembró el pánico en ambos adolescentes al creer que a la enfermera le había pasado algo.
Stiles se paso dos señales de pare y 7 semáforos, vieron que una patrulla los seguía al pasar por el octavo semáforo.
– ¡Mierda Scott! ¡Es el nuevo policía! El tal Jarrish. Papá me va a matar. – Dijo mientras echaba un vistazo atrás y veía la matricula del auto.
Cuando al fin lograron dejar el auto de "Jarrish" atrás, se encontraban llegando a su secundaria.
De la nada el Jeep de Stiles quedo varado, se bajaron ambos adolescentes, preocupados.– Stiles ¿¡Como vamos a repararlo!? –pregunto-grito el de rasgos latinos.
– Con lo de siempre – dijo mientras sacaba la vieja confiable.
– ¿Con cinta adhesiva? ¿Otra vez?
– Ni que la hubiera usado tanto – dijo mientras abría el capo del Jeep –Bueno... Quizá si la uso demasiado, pero siempre lo arregla – dijo no tan convencido – ¡Corre hacia el hospital Scott, tu mamá sigue allí! Junto con el Darach – dijo mientras empujaba a su amigo. – Yo esperare a Jarrish – dijo cuando vio las luces del auto del nuevo oficial.
Scott se transformo y corrió como un loco para ver a su madre.
El nuevo oficial se bajo de su auto y observo a Stiles pues se le hacía conocido. Saco de su cinturón las esposas, se acerco lentamente al adolecente mientras este le miraba con unos grandes ojos como los de Bambi, el oficial podía sentir el miedo del castaño, cuando faltaban no más de 5 pasos para llegar donde el adolecente, este se puso a correr en dirección a la secundaria, mientras gritaba ¡Correr o morir!
Pues el oficial se veía muy atlético, Stiles estaba muy seguro que lo iba a taclear, miro hacia atrás y Jarrish corría detrás del con las esposas en sus manos. Algún día en el futuro quizá se sentarían juntos a beber unas cervezas y recordar este momento con gracias, pero ahora no. Llego a la secundaria pero esta estaba cerrada, siguió corriendo hacia la cancha donde practicaban Lacrosse, estaba seguro que Scott había llegado al hospital, no tenia porque seguir corriendo, pero se sentía con energía con mucha energía, tenía pensado seguir corriendo, hasta que sintió el golpe, al fin el oficial lo había tacleado, sintió todos sus huesitos sonar contra el césped húmedo, dejo salir un ligero, bueno un gran gemido de dolor por el golpe.
– ¡Estas detenido! Por invasión a propiedad estatal y por múltiples infracciones hacia la ley de transito y no detenerte cuando un oficial te lo ordeno – dijo el guapo oficial mientras le ponía las esposas – Tienes derecho a un abogado, todo lo que digas puede ser usado en tu contra – decía mientras se lo llevaba como un costal de papas hacia la patrulla – Tu medio de trasporte será llevado por una grúa hacia la estación.
– Mierda – Mi papa me va a matar. Pensó el adolecente.
– Modera tu lenguaje – dijo el oficial.
Se lo llevaron a la estación esposado.
ESTÁS LEYENDO
Sigue Avanzando
FanficAl fin Scott le dio la mordida, pero nunca pensó que seria así. Dolor, mucho dolor fue lo único que sintió en sus piernas, sentía que la vida se le iba del cuerpo y el no podía gritar ni moverse, solamente veía que su hermano, lo observaba desde l...