Composición

31 1 7
                                    

Para los guiones, siempre tengo la necesidad de explicar el proceso de composición y el mensaje que esta pequeña persona quiere dar con este libreto (no me quejo si es llevado al cine, pero tienen que pagarme) Ahí va, si no te es relevante, fuera de aquí (con mucho amors 💝, porque ya no continúa la historia, pero estaría cool que esta parte sea leída)

Una noche como cualquiera, me fui a dormir para mañana ir a la escuela. Tuve un sueño, que, más bien fue una pesadilla. Soñé que estábamos en 13 de julio de 2016, donde la vida era completamente diferente al día de hoy. Cambié mucho de un año al otro en el plano psicológico. Pero lo que quiero aconsejar es que: no renegemos tanto de lo que fuimos ni de lo que vivimos, es lo que nos forma como humanos, preocupemonos más por que querríamos ser mañana. Ese fue un error de Noodle, logrando quedarse sola, sabiendo ella que estaba destinada a ser miembro de Gorillaz, quiso que este proceso se acelere. Para cerrar, este es una especie de regalin por el día del amigo a mis amigas (paja de arrobar). Mi pesadilla me había dejado reflexionando bastante. Quiero mucho a esas personitas (♡♡♡). A veces se nota, a veces no, pero el feeling está siempre dando vueltas por mi corazoncito, su llegada cambió mi pequeño mundo pintandolo como un arcoiris gay y quería agradecerlo, siempre. Y si tuviera que pasar todo ese año que fue muy duro para mi de nuevo, seguro que lo haría, porque en verdad valdría la pena. Me voy con la canción de Lenny, indicada para la ocasión.

Gracias por ser un amigo
Que hasta el final va conmigo
Si tu corazón es fiel
Eres compañero y confidente

Rhinestone Souls (School AU / Gorillaz / One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora