-Ubicado en una ciudad llamada "Miranda" vivía un chico llamado Jostin.. Jostin Closser este sin ninguna peculiaridad diferente a los demás, de ojos café oscuro, cabello negro un poco ondulado y liso a la vez, moreno de piel, algo rígido (no es muy flexible), pero con un gran ego, es de esas personas que no se rinden fácilmente, entre otras cosas características.
-Como de costumbre iba a clases cursando 9no grado en un liceo público, en ese entonces él tenía 14 años. "No es muy social, tiene pocos amigos, pero los pocos que tiene los valora como a ningún otro, entre esos pocos esta Cheese Rockfield. Ellos dos siempre andaban juntos, como mejores amigos no es para menos. Si a uno se le olvidaba el almuerzo el otro le compartía, si se caían se ayudaban a levantarse, aunque no se llevaban bien con todos, tenían un gran sentido del humor, muy buenas personas los dos." Ese día estaban en el salón de matemáticas con 30 miembros en clases.
-Profesor Matemáticas: ¡Hoy examen chicos! Espero hayan estudiado como igual a los otros exámenes sólo 35 minutos para terminar ¡suerte!
-Todos guardan sus cosas y sacan sus materiales para empezar a realizar el examen de matemáticas. Cheese y Jostin estaban sentados en la misma fila de pupitres como les decía muy amigos los dos, sería muy raro que se separan en un día de clases.
-Cheese Rockfield: Asha man.. Hoy no estudie y el examen es individual. ¿Me ayudas? No sería nada distinto a los demás días (Ríe graciosamente).
-Jostin Closser: Obvio bro, como no ayudarte.
-Jostin es el chico mas inteligente de su salón audaz, entiende con facilidad cada cosa que explican en las distintas materias, y mas en las áreas de matemáticas. Este ayuda a su amigo y todo como normalmente lo hace.
-Termina su examen de primero (no es nada anormal para él), sale del salón y se queda afuera de este esperando a que su amigo termine. Luego de unos 30 minutos ya han salido varios alumnos y Cheese al fin termina. Le dice muy alegre a Jostin que cree que le fue muy bien ya que luego de que le explicó comprendió mucho mas las ecuaciones.
-Cheese Rockfield: ¡Oyeee! Gracias nuevamente, creo que me fue genial. Capte muy bien como hacer las ecuaciones luego de que me explicaras
-Jostin Closser: Jajajaja no es nada, lo haría todo los días. ¿Que tal si nos vamos? No tenemos mas clases por hoy.
-Cheese Rockfield: Vale pero hoy decido, sera mejor comprar una pizza de camino tengo algo de hambre y mi madre me dio dinero para almorzar aquí.
-Jostin Closser: Genial yo creo que tengo algo de dinero en mi bolso.
-Al salir del instituto observan que un chico esta siendo golpeado por otro sin razón alguna, Cheese se queda impactado. Pero Jostin sin lugar a dudas sale corriendo a defender al pobre chico que estaba ya todo golpeado, Jostin con furia lo empuja y le grita:
-Jostin Closser: ¡Pero que demonios te pasa! ¿Acaso no ves como esta? ¿No te da pena meterte con gente menor que tú? Imbécil..
-Chico agresor: ¡No es tu problema lo que yo haga con mi vida idiota salte de mi camino! (Empujó a Jostin).
-Este chico todo enfurecido golpea a Jostin en la cara, pero con la misma Jostin toma impulso y lo golpea, así comenzaron a pelear. El chico que ya estaba golpeado tirado en el suelo se levanta y entra al instituto a buscar ayuda. Cheese recapacita ya que el es algo débil y no le gustan las peleas, pero sin duda alguna corre a ayudar a Jostin, cuando trata de desapartarlos (ya que estos se golpeaban entre si en el suelo), lo golpea el chico desconocido. A Jostin no le gusta que agredan a sus amigos, así que se enojo aún más y como pudo levanto al chico y no paraba de golpearlo, ninguno decía una palabra, solo se escuchaban los gritos y gruñidos de rabia de parte de los dos.
ESTÁS LEYENDO
Los límites de un chico
Teen FictionEsta historia está basada en la vida de un chico, sus vivencias, sus malos actos y buenos.. Las cosas que puede llegar a hacer sólo por la ilusión.. Este chico se llama Jostin el cual al pasar el tiempo pasa por una serie de eventos que lo llevaran...