-Al salir el doctor, todos están en suspenso, tienen esa sensación de esperar una mala noticia. El ambiente, la respiración de todos estaba muy densa. El doctor se ubica justo al frente de Jostin...
-Doctor: Cheese tuvo un paro cardíaco... Ha perdido muchísima sangre, le hicimos transfusiones, pero sus órganos internos están muy dañados, más que todo su pulmón derecho y su corazón el cual trabaja forzudamente debido a las hemorragias internas y externas. Esto volverá a suceder y no podremos pararlas. Necesitará un trasplante de hígado, riñón y los mas importante el corazón. Los trasplantes de corazón son muy riesgosos, ya que al sacarlo de su cuerpo una máquina especial se encargará de hacer el trabajo de este pero por cuestión de minutos mientras se ubica el otro corazón, hay un 70% de probabilidad de que falle. La siguiente noticia es que conseguir un corazón humano es una de las cosas mas difíciles en el planeta, ya que la única forma es que alguien más decida donarlo, puede hacerse el trasplante con una persona que lleve poco tiempo de fallecer pero por experiencia les diré que ningún familiar aceptara tal cosa. Él está estable, por ahora..
-Todos quedan conmocionados, Jostin destrozado.. Sólo el saber que la muerte esta a sólo metros de su mejor amigo. Sus padres, el dolor que sienten es agonizante, lo que es tener un único hijo y le pase esto.
-Padre: Me... Me.. Está diciendo que no hay forma de salvar a mi.. Hijo.. Le pagaré lo que sea.. Pero por favor haga algo.. Se lo suplico..
-Doctor: Señor, hacemos lo que podemos, estas cosas no están a nuestro alcance. Le hemos dicho la situación es todo.
-Jostin Closser: (Se pone de pié con la cabeza en alto y ojos cristalizados) Puedo ser su donante.
-Doctor: Eso temo que no es posible, eres menor de 18 años, no podemos hacer tal cosa a un menor de edad, está establecido en las leyes.
-Padre: Jostin.. Hijo es suficiente, no daré la vida tuya por la de Cheese.
-La madre está desconcertada y Alan no dicen ni una palabra. El doctor le da una última noticia a todos.
-Doctor: Lo bueno es que podemos darle de alta, sólo necesita estar recostado, serán dos meses aproximadamente de vida. Podrán pasar tiempo con él en sus últimos días. Les daremos unos medicamentos para que pueda sanar las heridas externas y haya menos riesgo de hemorragia externa. Sólo si así lo desean.
-No hay más solución, con el transcurso de 2 horas alistan a Cheese y se lo llevan a su hogar. Alan y Jostin se van nuevamente a su colegio de música. Luego de llegar Alan se sienta en la fila de los violines como de costumbre, en cambio Jostin sólo toma su violín de su puesto y se va. Todos se le quedaron mirando, ya Jostin iba a bajar las escaleras y se topa con la chica Alisson, ella lo detiene y le saluda pero este sólo la evade y sigue su camino. El director bajo a buscarle pero ya él se había ido. Sin más que decir sólo se devuelve a dar su taller.
ESTÁS LEYENDO
Los límites de un chico
Fiksi RemajaEsta historia está basada en la vida de un chico, sus vivencias, sus malos actos y buenos.. Las cosas que puede llegar a hacer sólo por la ilusión.. Este chico se llama Jostin el cual al pasar el tiempo pasa por una serie de eventos que lo llevaran...