CAPITULO 01

280 34 4
                                    




Cap 01 ☺

EL ENFRENTAMIENTO

Ya han pasado 11 años desde que mis padres se divorciaron y comencé a vivir con la abuela, odio tener que vivir con ella me regañaba mucho de niño, me trajo a este horrible lugar y también tengo que aguantar cada domingo sus "reuniones" (muchas viejas viudas sin marido que me agarraban los cachetes, ah e incluso una me dijo cuándo niño que si fuera años más joven se metería con migo DIOS QUE HASCO! Pueden creer eso -.-) mi día a día no es muy movido que digamos me levanto a estudiar muy temprano, llego a casa y mi abuela está sentada en su sofá tejiendo o viendo esos programas que te ayudan a buscar pareja (yo creo mi abuela es muy "alborotada"), siempre sale con muchos ancianos que parecen adinerados ojala no sea de esas que buscan al más rico se casan y luego los mata para quedarse con su dinero (aunque sería genial seria como una novela).

Estoy un poco atrasado en mis estudios en la universidad, cuando cambie de escuela me atrase un año...

Daiki Saki: Bueno ya creo es hora de dejar de pensar un poco es hora de salir de la cama y ver qué hora es

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

DIOS son las 8:30 llegare tarde a las clases, necesito bañarme, desayunar, ver si la anciana esta no amaneció muerta (a veces cuando ve tv y se queda quieta pienso murió, pues es obvio! Quien tiene 81 años y sigue tan radiante como si fuera de 60 años, a veces creo que se morirá en el acto con los viejos con que sale jajá)

*se baña*

*Se alista*

*baja a la sala*

Y si la vieja está viva ufff

No quisiera llamar a mama o papa y decir no figúrate tú que quedo igual que un vegetal

Debo de dejar de divagar tanto y salir a las clases menos mal las ventajas de tener una abuela adinerada es que tengo chofer 24 horas disponible así me evito el retraso del trasporte publico

*No desayuna*

*sale deprisa*

*se monta en el carro*

Hoy será un gran día e estado trabajando en mi manga y lo dejare en la editorial a ver si puedo hacer mi debut como mangaka

(awww eso sería genial, aunque la abuela dice no necesito hacer eso que con sus contactos ella me hará entrar fácil) pero eso no sería justo además me verías raro en la editorial por usar el poder de mi familia para conseguir un trabajo donde todos se esfuerzan por tener..

Menos mal la editorial queda de camino a la universidad asi no llegare más tarde de lo que voy

*se baja y deja en el buzón el sobre*

YEIIII ahora solo esperar a que me llamen

Este chofer es igual de aburrido que la abuela y hasta tiene su mismo carácter desde que llegue nunca me ha dirigido la palabra y pensar es un chofer de "clase" lo positivo es que maneja súper rápido.

UN TIEMPO DESPUES

Gracias por traerme, dice saki al chofer

*corre por que su clase ya inicio*

*abre la puerta*

Buenos días disculpe la tardan... KAAAAA!

Si aquí no hay nadie ¿que habrá pasado?

*suena el teléfono*

Hum . Parece un recordatorio que tenía para hoy

(La primera hora de clases a sido cancelada se iniciaran las clases a las 9:30 am)

Mi Mundo Extraño - Historia Yaoi - GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora