Vacaciones de verano♥
Llego el ultimo día de clases, fue tan normal, clases aburridas, los típicos compañeros, y al final las calificaciones.
me fue muy bien pues siempre he sido un gran estudiante (Cuando me lo propongo)
♥Hola Soy Daiki Saki, y estas serán Mis Vacaciones♥
- Saliendo de la universidad al auto de mi chofer, me quede observando un nuevo anuncio de un manga que salio a la venta, siempre miro esos grandes carteles y esas grandes entrevistas que le hacen a los mangakas, preguntándome..
¿si algún día podre llegar a ser alguien así?
(*Daiki se monta en el carro y se dirije a casa*)
Toda mi vida he pasado por muchas cosas, que me han echo entrar en un mundo de miedos, y de pensaren, que no me hacen avanzar bien en mi vida, pero se que de a poco tengo que perderlos.
(*se baja del carro y entra a casa en camino a su cuarto*)
-Llegando a casa recorde que mañana seria mi primer dia de trabajo con el... *suspiro*, espero no pase algo que no deba pasar, no quiero cosas que se que me afectaran en el trabajo
La abuela como siempre, no estaba en casa, la nueva señora de los oficios en casa me tenia la comida lista.
Aveces me pregunto
¿debería estar en este mundo? o ¿de verdad seré ese alguien que quiero ser?
Salí muy tarde se mi universidad y pues la verdad no hice o haré mas cosas en este día.
*SE TIRA EN LA CAMA*
solo quiero descansar y pensar un poco
A pesar de mis buenas calificaciones, no me siento cómodo en la universidad, no me siento bien yendo a trabajar con alguien que al inicio no le gusto mi trabajo......., ¿por que al final se puso cariñoso con migo?
ese tipo es muy extraño, pero es bien lindo....
Mañana iniciara una nueva etapa de mi vida por así decirlo, debería estar emocionado, pero hay algo vació en mi interior, que no me deja ser feliz en ningún momento, siento como si nada de lo que hiciera fuera de verdad lo que yo quisiera hacer en mi vida....
No se que hacer en mi vida....
Aveces dudo que lo que estudio sea lo correcto, nunca me he enamorado de nadie, y nadie se ha enamorado de mi, tengo muchas cosas que hacen que nadie llegue a quererme.
*RAECUERDA*
Una vez me enamore de un chico en mi antigua escuela pero el día que me declare, se fue sin decir mas, solo me miro, se fue y nunca me volvió a dirigir la palabra, a pesar de que eramos "sercanos"
Siempre lo veía practicar con el equipo de fútbol de la escuela.
(eso me deprimio mucho en esa epoca, recuerdo que hasta pedi cambiarme de escuela)
Bueno tengo que admitir que el iba en ultimo año y yo aun iniciaba la segundaría, pero sentía cosas muy lindas por el...
¡bueno!
Ya eso paso, fue hace muchos años, creo que ni se acordara de mi ese joven, si pudiera recordar su nombre...
¿estaré solo el resto de mi vida?
JA JA. (Risa sarcástica)
concentrémonos en la actualidad ahora.
creo que estoy pasando por una depresión este día
solo... me siento... solo...
(lo dice suspirando y con un tono de tristesa)
¿el llenara ese vació?
¿por que es tan amable de un momento a otro?
por que me atrae tanto...
¿por que soy así?
por que me are este tipo de preguntas..
creo solo dormiré como de costumbre, pondré música a todo volumen, me pondré mis audífonos, y dormiré
me siento.
solo
:(
proximamente cap 6
pd: estare mas activo, lo siento por hacerlos esperar xd, esto no sera una 4ta temporada de junjou o sekaichi :v ♥
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo Extraño - Historia Yaoi - Gay
RomanceUna historia llena de romance, comedia, aventura y un poco de drama 7u7 Daiki Saki un chico de 19 años nacido en Japón con padres divorciados lucha por cumplir su sueño de ser un gran mangaka de la editorial Kadokawa shoten, como su mangaka favorit...