El aire se llenaba de colores por todos lados casi podía sentir mis piernas débiles y mi garganta seca, puedo sentir la adrenalina que corre por mi cuerpo y no es el éxtasis que algunos de mis amigos usan para sentir esto, tengo una botella en la mano lo único que hago es beber y derramar el contenido en las cabezas de los demás espectadores que están a mi mismo nivel de locura, y como no, si este lugar es increíble es una locura, es lo mas descriptible un mundo irreal para la población juvenil podría vivir aquí con todos mis amigos....... salto y salto mis manos se elevan se sueltan parecen vivas mi cabello baila con el aire mi cuerpo esta lleno de colores, te lo digo! es una locura la explosión de luces la emoción de las personas es como soltar los espíritus de las personas en un campo lleno de inyecciones electronicas, carajo, bebo tanto salto con el ritmo de Can't Hold us por todo el cuerpo.
-CANTALO CHICA!- grita christian.
-WOOOOOOOOOUUUSo we put our hands up like the ceiling can't hold us like the ceiling can't hold us!
christian sonríe y se acerca a mi con las intenciones que solo algunos conocemos, ahora se que quiere llegar al clímax de su big bang emocional y para mi es un placer acompañarlo en estos momentos; asi que sonrio y paro de saltar cuando lo tengo justo al frente sonrió me toma de la mano y me lleva hacia adelante.
- Que haces?- le grito desde atrás
Me mira sonríe nuevamente y me grita -Es el momento- y regresa la mirada, pero ahora empujamos a las personas que saltan y nos miran pesado intentando ir más rápido; se exactamente lo que quiere, quiere llegar a la zona V.I.P, su plan es un poco tonto si pensando que no nos dejaran pasar, pero ahora solo estoy disfrutando de la música porque la siento quemar por todo mi pecho.... hala muy fuerte de mi brazo entre la personas y ahí esta la zonaV.I.P. hay un hombre de gran tamaño cruzado de brazos cantando el himno mientras lleva el ritmo en su pie derecho, cristhian frena de golpe y yo choco contra su espalda en ese momento caemos al piso el hombre corre a nosotros creo que es para evitar que los demás nos pisen y acaben con nuestros pequeños cuerpos de polillas.
-Están bien?- pregunta el hombre tomandonos de los brazos.
- No!- christian lanza un grito que deja impactado al hombre.
christian me agarra de la camiseta estira el brazo y señala a su derecha.
-Esta permitido vender marihuana? - dice rápidamente con cara de sorpresa.
El hombre voltea la mirada entonces christian hala de mi camiseta y saltamos la valla azul que nos separa de la gloria, miro al hombre que nos busca confundido pero ya es tarde estamos dentro ocultos entre la multitud intentando llegar a un lugar mas bomba, entonces me doy cuenta de que no llega a ningún lado pero escucho la musica aun mas fuerte apunto de reventar mis tímpanos levanto de repente los ojos a el escenario dándome cuenta que estamos aproximadamente a diez filas de personas que es verdaderamente cerca y emocionante porque al frente están Macklemore y Ryan lewis, CARAJOOOOOO mis pupilas deben estar contraídas con la sobre emoción que tengo, cristhian frena nuevamente de golpe esta vez no chocamos y me siento aliviada de que esta fuga llegue a su fin, inhalo y exhalo muy rápido ya que estoy cansada estamos solo dos filas del escenario y nuevamente saltó como una desquiciada que canta sin parar, pero esperen. me hala de nuevo ahora se acerca caminado quiere ir directamente a las vayas entonces no me preocupo pero temo que las personas se enfurescan con nosotros y no es para menos ellos pagaron por estar aquí, y pasa lo que en algún momento tendría que pasar; mientras camio piso a uno de los espectadores pero la verdad no me doy cuenta ya solo depues me grita Fijate perra! hubiera querido darle un golpe en la nariz pero el hecho de estar pisando las personas es un hecho para que no me exaspere, solo mire de reojo y hice una mueca.
cristhian me tomo del hombro, reaccione mientras lo miraba señalaba el piso con el indice mire y realmente no sabia que me quería decir, se agacho y hice lo mismo en cuestión de segundos.
-sigueme y apresúrate - me dijo.
obedecí y lo seguí con el corazón a mil, el suele hacer cosas locas pero esta vez no se a que quiere llegar.
se escabullo debajo de las vallas mas rápido que un pequeño lagarto, habían guardias pero no los suficiente unos dos por cada seis vallas el que estaba mas cerca llevaba el ritmo de la música por todo el cuerpo y no se dio cuenta, ya dentro christian sonrío como nunca antes lo había visto el lugar a donde llegamos tenia poca luz así que corrimos a los bafles enormes que regalaban las ondas de la música al publico, de nuevo para de golpe; me mira y se agacha juntando las manos, lo miro confundido y me grita.
- Que esperas? sube.
No tengo muy claro lo que voy hacer asi que solo coloco mi pie derecho en sus manos y me impulso contra el suelo, me agarro muy bien del del escenario y subo con mucha fuerza ejercida por mis brazos y claro que por cris.
Oh por mis bragas! ya arriba hago un barrido del estadio y esta estallado hasta el punto de la bomba, luces por todas partes, polvo de colores, gente alocada, chicas en los hombros de sus chicos, chicos en lo de sus chicos y chicas en los de sus chicas, esto esta de mierda.
-Iris !, hey iris.
por poco y dejaba en el olvido a cristhian.
-dame la mano.
puse mi pecho contra el suelo y tire de el para que pudiera agarrarse, la verdad es que si tengo fuerza debido al gym asi que lo ayude con facilidad.
corrimos hacia el escenario frete al todas las personas que nos miraban un poco confundidos, no pude evitar gritar al ver los ahí frente a mi, cristhian saltaba alocadamente y yo lo seguía cantando a todo pulmón mis piernas cobran vida con este tipo de ritmos así que bailo, en un instante obtenemos las miradas de los cantantes y yo siento que las pupilas se me contraen de nuevo, pero no puedo parar de bailar mientras sonrío seguido de los versos de la canción, Ray dalton viene saltando hacia mi, Oh me muero>> pienso, no solo eso intenta quiere seguir mi ritmo, frente a mi lo logra y ambos seguimos una sintonía estupenda, Macklemore nos señala con mucho ritmo; entonces Ray me pasa el micrófono, estoy algo estupefacta porque viene su parte, ¿me la esta cediendo a mi ?, claro que si chica, lo tomo carajo ahi viene acento la cabeza llevando el ritmo tengo la mirada de muchas personas analizando lo que hare asi que no tengo mas opción que resaltar estos casos de la vida son los que no deberías perder >> reflexiono, Mack me señala rápido.
Here we go back, this is the moment
Tonight is the night, we'll fight till it's over
So we put our hands up like the ceiling can't hold us
like the ceiling can't hold us
Here we go back, this is the moment
Tonight is the night, we'll fight till it's over
So we put our hands up like the ceiling can't hold us
like the ceiling can't hold us - las personas están justo en el climax.- woooooou- grita Macklemore y sigue con la estrofa y esto me encanta.
Miro donde christian, esta con Ray que ahora tiene un nuevo micrófono; vienen hacia mi entonces nos encontramos los cuatro terminando la canción en un sin fin de bailes saltos gritos mientras en mi cuepo corre adrenalina infinita.......
Entonces en cuestión de segundos cierro los ojos sin ver ni escuchar nada.
ESTÁS LEYENDO
No Nos Pueden Detener
Novela JuvenilNo pueden detener nada de las cosas que suceden en sus mentes, el es un demente y guapo chico de ciudad, ella una pueblerina a punto de saber que su realidad sera distinta ... ...