Nat conduce por la carretera con mucho cuidado y con una velocidad moderada. un gran silencio se forma en el auto y me dedico a mirar sus facciones detalladamente mientras el mira hacia delante ,me pregunto si no es la clase de chico mujeriego de esos que conquistan varias mujeres para obtener placer cada noche, tal vez Nat sea diferente, es decir, es muy amable conmigo, se demuestra muy solidario y paciente ante diversas situaciones, pero me recuerdo que las apariencias engañan y que Nat podría llegar a ser una gran decepción si me encariño mucho con estas ideas cursis.
El silencio se rompe cuando suena el móvil de Nat, el lo mira por un segundo frunciendo el ceño y luego vuelve la vista al frente.
-¿no contestas?-le pregunto.
-por más que no lo creas respeto las reglas de tránsito- dice con indiferencia.
Unos minutos después vuelve a sonar y esta vez Nat estaciona el auto a un costado de la carretera.
-¿si?-pregunta una vez que contesta la llamada.
Mientras el habla con la persona que lo estuvo llamando yo miro por la ventana el cielo azul y las estrellas, me entretengo con esto hasta que Nat corta su llamada.
-perdon por decirte esto pero tendrás que acompañarme-su tono es grave, muy serio y con algo de molestia.
- ¿pero mi moto? - pregunto.
-puede esperar.
-es que tu no entiendes, es la única mo...-comienzo a decir pero me interrumpe bruscamente.
-escucha tengo contactos muy fieles en donde esta tu moto, ellos la cuidaran-dice ya cansado- ahora deja de preocuparte.
Me quedo quieta y sorprendida por la manera en que me habla, le hago caso a sus palabras y no digo ninguna palabra para que las cosas no se alboroten. El al ver mi expresión atónita abrió la boca, pero no dijo nada y arranco el auto.
El trayecto hacia un lugar desconocido me tiene atemorizada, digamos que no confio demasiado en Nat en estos momentos, imágenes horribles de lo que puede pasar viene en mi cabeza pero trato de tranquilizarme y decir que todo va a estar bien. Nat se me resulta un completo desconocido, no sé de sus actitudes, su vida personal o a que se dedica, por lo cual no puedo deducir lo que pasara a continuación.
Nat empieza a conducir por una ruta donde a los costados veo solo pastizales y ningún rastro de luces, luego dobla por un camino de tierra y aunque haya demasiada oscuridad puedo ver una casa abandonada junto con un galpón de chapa, los nervios me recorren el cuerpo, miro Nat quien no tiene una expresión muy agradable pero no lo resisto.
-¿Qué hacemos aquí?-mi voz tiembla y mis ojos gritan.
Nat me mira y ablanda su gesto, su rostro pasa de estar serio a triste y preocupado.
-no te pasara nada, mantén la calma, lo tengo todo bajo control.
Trago saliva, esto hace que me preocupe aun más. Miro mi móvil en mi mano y decido esconderlo dentro de unos bolsillos interiores que tiene mi campera, por si algo malo sucede.
Nat baja del auto y yo lo sigo, su cuerpo esta tenso al igual que su semblante aunque lo trate de disimular.
a medida que nos vamos acercando a la construcción veo dos coches negros estacionados delante de la casa, se me hace difícil respirar pero sigo caminando. De los autos se bajan siete hombres, uno de ellos esta sostenido por otros dos, al que sostienen tiene la ropa hecha trizas y su rostro mira al suelo, como si estuviera avergonzado.
-tu madre nos llamo- dice uno acercándose a Nat, es grande, con la cabeza rapada y un tatuaje de una calavera en su brazo izquierdo-nos dijo que había vuelto.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta para mi
Ficção AdolescenteSe conocieron en la adolescencia y su historia seguira avanzando en el futuro, pero varios problemas ocurren entre ellos y haran que este amor sea imposible.