Me quede quieta en mi sitio, no podía modular ninguna palabra en mi boca, simplemente no sabia si creerle o no, si bien la historia podría ser cierta, el me había dicho hace tiempo atrás que su padre arruino toda su familia, pero no puedo evitar en recaer sobre si esto es todo una trampa para secuestrarme o algo parecido.
Estoy cansada, asustada y confundida, por lo que lo único que logro decir es:
-quiero ir a mi casa.
En el rostro de Nat se refleja la pena y decepción. Traga saliva.
-no puedo llevarte a tu casa.
Una alarma suena dentro de mi cabeza.
-¿Qué?-digo.
-tendrás que pasar la noche aquí conmigo.
-¡no! llévame a mi puta casa, Nathan-estoy comenzando a alterarme,me levanto del sillón dirigiéndome hacia la puerta con paso apresurado-no confío en ti.
Antes que pueda tocar la manija de la puerta, Nathan me agarra de los hombros y me posiciona en una pared, mi respiración se corta y cierro los ojos esperando lo peor, pero nada de eso pasa, siento como apoya su frente con la mía y respira profundo.abro los ojos y lo miro, el tiene sus parpados cerrados y se mantiene tranquilo.
-escúchame un momento-dice en un susurro- no quiero que te pase algo malo.
-¿Por qué?-pregunto- ¿Qué es lo que sucede?
-nada es seguro, mi padre ya te conoce, puede que comience a buscarte y hacerte la vida imposible.
-¿Por qué?
El abre los ojos y me mira.
-para hacerme sentir miserable.
Trago saliva.
-¿qué debo hacer?
-tendrás que quedarte conmigo, si sales de aquí es posible que se de cuenta y de alguna manera mandara a sus hombres para que te observen cada momento.
-¿me lo dices enserio?
el solo asiente con la cabeza.
-puedo llamar a Paige para que venga a buscarme o podríamos llamar a la policía.
el se ríe secamente.
-no entrometas a tus amigas en esto, es muy peligroso, podrían ser rastreadas al igual que a ti-dice- y la policía, la mitad de ella está del lado de mi padre.
-¿por que me tengo que quedar aquí?
-porque yo te protegeré de el.
(...)
Estoy sentada en el comedor de lo que parece ser la casa de Nat mirando la nada, pensando en donde estoy y lo que estoy haciendo, me quedare a dormir en la casa y mañana por la mañana nos iremos de aquí sin que nadie se de cuenta, eso es lo que me ha dicho Nat, en estos momentos el esta cocinando para la cena, puedo sentir desde aquí el olor delicioso de la comida que está preparando. Nat cocinando se ve demasiado sexy, no lo voy a negar, pero el hecho de saber de dónde viene me asusta, todavía no me he decidió si creerle o no, si estuviera trabajando para su padre lo estaría viendo junto a los más buscados en las noticias, pero también puede ser alguien que haga mi bien su trabajo sin ser descubierto. Me obligo a empujar esos pensamientos fuera de mi mente, lo que me debe preocupar aquí es que Nat cumpla con su palabra.
-la comida está servida, milady-dice Nat trayendo la comida con una deslumbrante sonrisa.
Me río un poco, observo la comida que trae en sus manos, es carne con condimentos que desconozco pero parece ser apetitoso.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta para mi
Teen FictionSe conocieron en la adolescencia y su historia seguira avanzando en el futuro, pero varios problemas ocurren entre ellos y haran que este amor sea imposible.