Era un domingo del mes de junio, ese día lo tenían libre ya que tenían una coreografía por aprendérsela pero JaeBum, como todo un buen líder convenció a los demás integrantes del grupo que ensayaran también en la noche para que después tuvieran al menos un día de descanso puesto que aparte de eso, tenían algunos eventos a los cuales asistir.
El pelinegro descansaba plácidamente en su cama, aún estaba debajo de las cobijas. Había aprovechado dormir más tarde de lo normal, le sentó muy bien; puesto que hacía días que no lograba conciliar el sueño ni con pastillas.
Se había dispuesto a dormir un poco más pero escuchó algunos gritos, tomó una almohada cubriéndose sus oídos pero a medida que lo hacía, los gritos eran más sonoros.
-¡Tsk, estos niños!-bufó algo irritado mirando fijamente a la puerta de su recámara-, espero que JB los regañe.
Volvió a cerrar sus ojos, poco a poco volvía a conciliar el sueño, al parecer todo había vuelto a la normalidad hasta que escuchó la puerta abrir de golpe. Se tapó su rostro con las sábanas.
-¡Omma JinYoung! ¡Yugyeom me ha escondido mi camisa favorita! -habló el tailandés, seguido escuchó risas. Se levantó frustrado-.
-¿Y por qué me dicen a mi? ¿Acaso no está Jb para que le digan?-respondió JinYoung llevándose una mano a su nuca-.
-¡No te aguantas una broma, babo!-esta vez habló el maknae, quien después empujó a su compañero-.
-Bueno, bueno. Yugy, dale su camisa y no peleen-el menor no le puso ningún pero, siempre le hacía caso a JY y asintió. BamBam se acercó al mayor y lo abrazó-.
-Por cierto, ¿y los demás?-preguntó JY a los menores, estos les respondieron que se habían marchado de compras hace poco por lo tanto estaban sólo los tres-.
Salió de la habitación por algo de comer, su estómago empezó a gruñir pidiéndole comida. Miró el refrigerador, sacó un tomate y pepino. Luego busco pan tajado, cortó en rodajas el tomate y el pepino para hacerse un sándwich. Ya listo, le dio un gran mordisco, siguió así hasta acabarlo.
BamBam fue hasta donde éste estaba y le dijo que iba a salir también, asintió. Suponía que Yugyeom estaría en su cuarto descansando o algo, regresó a su habitación para acostarse nuevamente.
Al otro lado
El maknae también aprovecho que no estaban sus hyung y que omma JinYoung estaba en su cuarto para tomarse algunas cervezas. Fue hasta la nevera y sacó el sixpack que había allí. Caminó sutilmente hasta llegar a su habitación. Puso música de Chris Brown en su laptop, destapó una cerveza y empezó a beberla. Así transcurrió hasta llegar a tomarse el paquete de seis. Se levantó y empezó a desnudarse. Tomó una bata y salió de la habitación llevando su celular consigo, dio algunas vueltas por la sala. Tomándose fotos y esas cosas. Luego le dio algo de calor así que optó por irse a bañar, empezó a grabarse duchándose, estaba algo ebrio. Ya después miró sus redes sociales embobado. Entre sus contactos encontró a JinYoung, abrió su conversación.Omma JinYoung
En lineaEnviado 9:57p.m
¿Qué son esas fotos, Yugyeom?
😤😤😤😤
¿Por qué andas mostrando tu piel?
9:58p.m9:58p.m
¿A qué chica le envías tus nudes?
¡Le contaré al ojos de raya!
9:59p.m¡Bah! Soy guapo y tú lo sabes😏
9:59p.m.¿Ah? ¿Qué estás diciendo Yugyeom? ¿Estás bien?
10:05p.mLeído 10:05p.m.
El mayor preocupado por el maknae decidió ir hasta su habitación, tocó a su puerta, esperó a que le abrieran pero como no obtuvo respuesta entró y encontró al menor acostado en el suelo semi desnudo, lo único que tenía era bata.
-Yugyeom...-dijo casi en un susurro acercándose al contrario para revisar si estaba durmiendo, a su alrededor estaban las botellas de las cervezas. Negó con la cabeza e intentó levantar al chico-.
-Omma...-vaciló esbozando una sonrisa y se levantó tambaleando un poco pero luego se reincorporó para acercarse al mayor de una forma provocativa. El mayor arqueó sus cejas, puesto que aquella reacción del menor le era extraña, aunque no podía negar que a la vez lo ponía nervioso-.
-Estás ebrio...-intentó alejarse de el adverso pero mientras más se alejaba, éste se le acercaba. Se mordió el labio inconscientemente por ello-.
-Sólo me he tomado seis cervezas, no lo estoy hyung-hace un puchero, se bajó un poco la bata dejando a la vista parte de sus hombros-.
CONTINUARÁ...