Dance with me

740 64 17
                                    

En medio del caos reinante sus miradas se encontraron por un segundo, solo eso bastó para que Lena la reconociera, para que su pecho se encendiera al ritmo de una canción, al compás de un momento que le regresó un sentimiento que creía apagado.

Oh don't you dare look back

Just keep your eyes on me 

I said you're holding back She said shut up and dance with me

Ella también debió reconocerla porque sus ojos se dilataron por la sorpresa y sus labios -oh sus labios- se entreabrieron queriendo pronunciar su nombre.

This woman is my destiny

Porque donde hay fuego dicen, cenizas quedan.

She said oh oh oh

Shut up and dance with me

Ocurrió una noche donde Lena harta de su familia, decidió dejar a la LuthorCorp tirada por una vez y salir a divertirse.

Ocurrió una de las muchas noches de juerga de Alex antes de entrar a la DEO

We were victims of the night

Lena se dirigió a un bar a las afueras de Nacional City, con el rostro maquillado y el cabello pintado para evitar que alguien pudiese reconocerla, platicó con algunos chicos, con algunas chicas y hasta bailó con quien se dejó, pero fue hasta que se sentó a descansar en una de las mesas del lugar que su noche se volvió extrañamente interesante, porque en ese momento se dio cuenta de que desde la barra, una chica la miraba.

The chemical, physical, kryptonite

La mujer en cuestión era la más hermosa que había visto jamás: alta, delgada, de cabellera castaña y piel clara, enfundada en un vestido negro que rozaba la mitad de sus muslos. Con la copa a medio camino a sus labios finos, ignoraba a un hombre a su lado que intentaba captar su atención, lo ignoraba porque tenía los ojos fijos en ella, en Lena.

Helpless to the bass and the fading light

La menor de los Luthor apartó la vista incómoda, más luego de dar un trago a su bebida lo pensó mejor, había ido a divertirse ¿No? pues ninguna extraña iba a arruinar eso amedrentándola desde la barra, por eso en lugar de alejarse de ella levantó su copa y le regaló un guiño coqueto.

Oh we were bound to get together

Bound to get together

Había pensado que la chica la ignoraría o le sonreiría sin embargo nunca imaginó que aquella preciosa desconocida vaciaría su copa de un trago y se dirigiría hacia ella con una confianza otorgada sin duda por todo el alcohol consumido.

She took my arm

I don't know how it happened 

We took the floor and she said

Oh don't you dare look back-le dijo con una voz firme y sonrisa coqueta-Just keep your eyes on me

Sin embargo al juego de "coquetea con una extraña" lo podían jugar las dos.

I said you're holding back

Dance with meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora