(Park Lee Sun)- "Clase, la próxima semana tendrán que entregar un trabajo en pareja, yo mismo los emparejare"
-El profesor al dar las parejas por fin llego a Sun "Park Lee Sun, tú lo harás... con Min Yoon Gi"
- "¡Que!" - Exclamé, no tenía idea de que Suga estaba en mi clase, pero lamentablemente teníamos que hacerlo aunque me cayera mal, ya que esta nota equivalía a 3.
Al sonar el timbre fui a hablar con Suga sobre que haremos en el trabajo.- "Park lee sun, que suerte que somos juntos" - suga me dice con sarcasmo-
- "Ha, si, bueno ¿cuando nos juntamos?"- Le digo.
Suga se queda pensando, y sin dudarlo le dice -"Hoy, no puedo ningún día más; estoy muy ocupado con mis cosas"
No sabia que decirle, hoy era el día el cual kwon sunsengnim iría a mi casa. Sin dudarlo le dije -"Emmm.... la verdad es que hoy no puedo".
El me dijo casi inmediato "No me importa, no puedo juntarme otro día. ¿O nos juntamos hoy? ¿O asumimos la nota que nos correspondería?"
-Me puso entre la espada y la pared, no me importó, la nota era lo mínimo, lo único que quería hacer era pasar tiempo con Kwon sunsengnim. -"Bueno, no me importa. YO NO PUEDO HOY, lo siento. Lamentablemente tendremos que asumir nuestra nota"
-Sin dejar que me respondiera me fui, estaba muy apurada hoy, ya que tenía que cocinar para kwon sunsengnim.
En camino a casa me desvío para ir al supermercado, compro, harina, azúcar, chocolate, y unos cuantos ingredientes más, iba a hacerle unas galletas caseras.
Al llegar a mi casa, me cambio inmediatamente, me puse un vestido blanco un poco corto, pero no demasiado, después voy a La Cocina y saco todos los ingredientes, prendo el horno, mezclo, amaso, y finalmente meto todo al horno. De la nada suena el timbre, tenía que ser kwon sunsengnim. Abro la puerta y estaba el.- Te vez muy bien- lo dije en voz alta, me morí de vergüenza, pero lo ignore y lo deje pasar.
- Kwon sunsengnim, me da una Palmada en el hombro y me doy Vuelta, -tú también te vez muy bonita, como siempre- y me sonríe.
- Me sonrojo inmediatamente -"G-gracias" y miro hacia abajo
- "No agradezcas si es verdad" - y me toca la cabeza,-"bueno, ¿donde estudiaremos?.
- "Ehhhhhh... en, el comedor, hoy no hay nadie, así que podemos usarlo."
- "Muy bien", me sonríe Kwon sunsengnim amablemente.
Nos sentamos en el comedor y empezamos a estudiar, hubieron carcajadas, y momentos de silencio, de la nada el horno nos avisa que las galletas estaban listas, me paro y las voy a sacar, al momento de tomar la bandeja de las galletas me quemo los dedos y la suelto, inmediatamente Kwon sunsengnim viene corriendo.
- "¿Que pasó? ¿Estás bien sun?"
- "Se me callaron las galletas... lo siento Kwon sunsengnim..."
- "Eso no importa, tus manos, ven voy a sacar un paño húmedo para ti"
- "Kwon sunsengnim..." - el es tan tierno, tan atento...
- "¿Que pasó Sun? " me dice - "Toma acá está el paño" - me toma la mano delicadamente y me pone el paño en ella, me mira a los ojos y se ríe "no seas tan descuidada, para la próxima cocinare yo".
- ¿Próxima?, dijo próxima, no podía aguantar la felicidad y no pude ocultarla, así que sonríe lo más posible.
-" Haha, Sun, eso sí, te pediré un favor, no me llames más así, llámame por mi nombre, ya no estamos en la escuela"
- Decirle por su nombre... Eso me daría demasiada vergüenza pero si es por el, lo haré -"J-Ji Jong-ha" -
-" hahahah, estas roja, que linda" - me dice, todo este tiempo no me había soltado la mano, me la toma más fuerte y me levanta, me tira la mano y me lleva a alguna parte de la casa, regresamos al comedor, al costado habían unos asientos en los cuales me tira, no sabia que estaba pasando.
- "Ji Jong, ¿Que haces?" - me toca los labios haciendo referencia a que guardara silencio, se pone encima mío, su pierna entre las mías, sus brazos en el respaldo del sillón, haciendo que se me fuera imposible moverme, nuestras caras se acercaban cada vez más, sentía su respiración, veía cada delicado rasgo de su cara, sus ojos, su nariz, y sus labios, los cuales estaban a punto de hacer contacto con los míos.
De la nada fuimos interrumpidos por el timbre de mi casa, alguien había venido, no eran mis padres, no se me venía a la cabeza quién podía ser.
- "Déjalo" me dice Ji Jong - "no debe ser nadie" - me agarra las muñecas con una fuerza que hace que se me salga un grito.
- "SUN, ¡Abre!" Se escucha, golpeaban la puerta cada vez más fuerte, debía ser Suga sin duda.
- "Es Suga, debo abrir..." - Esto ya iba por otro camino Ji Jong tenía otras intenciones, y yo no estaba lista para ello, solo quería pasar una tarde con el.
- "Dije que lo dejes, tarde o temprano se irá" - me repite Ji Jong, acerca su cara, y me besa, nuestros labios se juntaron, y al momento una de sus manos suelta mi muñeca y esta se dirige hacia mi cadera, está levanta mi vestido, sus grandes manos iban subiendo cada vez más, hasta llegar a mi pecho.
- "¿Q-qué haces? Déjame." Le rogó, tenía miedo, no quería que esto pasara.
Me da una mirada perturbante, y sin pescar lo que digo, me toca, intentó gritar, pero inmediatamente me calla besándome nuevamente, me levanta rápidamente con una de sus manos agarrando mis muñecas y la otra en mi boca.
Los golpes seguían, Suga no paraba, y eso me daba esperanzas, intente escapar, y gritar, pero era imposible, al llegar a las escaleras me caigo, y sin querer me suelta Ji Jong, rápidamente grito.- "¡SUGA, ayúdame ayúdame, por favor!" -
Las lágrimas no dejaban de brotar, quería que me salvara, pero gritar era lo peor que podía hacer, Ji Jong parecía enojado, y me toma rápidamente llevándome al segundo piso, entra a la última pieza del pasillo, y nos encierra con llave. Estábamos en mi pieza, me tira a la cama y se acerca, pero este se detiene al escuchar un ruido, era la puerta, está había sido derivada por Suga, vino, lo logró, me salvara. Se escuchan sus pasos corriendo hacia arriba, y abriendo cada puerta, hasta encontrar la nuestra.
-"Abre, o derribaré la puerta" grita Suga.
Sin pensarlo dos veces, me moví bruscamente para safarme un poco del agarre de Kwon sunsengnim y gritar para que Yoongi rompiera la puerta y me salvará. Pero lo que me hizo estremecer fue la mano de Kwon en mi mejilla izquierda. En ese momento todo se volvió borroso por las lágrimas que amenazaban con salir de mis ojos. Veía todo en cámara lenta como si ese acto fuese la gota que repasará el vaso y me quebrara. Lo único que pude distinguir antes de perder el conocimiento fue ver a Min Yoongi mi compañero de clases, al cual odiaba con todas mis fuerzas, romper la puerta de mi habitación y encontrarse con tal abominable acto. Realmente ya no me importaba si Kwon sunsengnim estaba a punto de violarme, ya que Yoongi había venido a salvarme.
ESTÁS LEYENDO
CONNECTION 》Suga; M.Yoongi || BTS
Fanfic"Desde de hoy en adelante las reglas van a cambiar"