La llegada de un nuevo amor 🐾

33 6 3
                                    

Era un 14 de junio a eso de las 9:00am cuando está debajo del árbol de almendra en espera de mis jefes que habíamos quedado para la entrega de unos materiales de trabajo, cuando uno de mis jefes llego a casa 🏡 al entrar al patio dijo: Y ese ratoncito es suyo?
Yo me levante a mirar a que se refiera mi jefe, y veo un perro 🐶 negro con manchas blancas en sus patas, le dije que no era mío pues a mí nunca me habían permitido tener una mascota, cuando mi otro jefe apareció hizo un comentario acerca del cachorro 🐶 -A ese si le dan de comer no habrá quien lo saque del patio.

Cuando mis jefes se fueron me percaté de que no era un perro sino dos perritos negros con manchas blancas en sus pies, apenas salió mi hermana menor y los vio quiso darles de comer y así lo hizo, yo por experiencia propia le dije no te encariñes con ellos, a papi no le gustan los animales y si son hembra menos la van a querer porque dan muchas crías, en seguida mi hermanita dijo: Si son varones no podemos quedar con ellos? -Lo dudo, pero tienen más posibilidades.
Cuando mi padre llego a la hora del almuerzo 🥙 rápido los vio y expresó " No quiero perro en mi casa, esos están llenos de pulgas, garrapatas y parásitos, cuando vuelva no los quiero ver acá".
Y pues mi hermana como era su primera experiencia en querer tener mascotas y que no la dejaban, decidió darles de comer, buscarle donde dormir y con que cubrirlos por si tenían frío, ya que estaban muy delgados, a uno se le miraban solo huesos y el otro solo panza pues parecía que iba explotar con la barriga tan grande.Al llegar mi padre se encontró con ellos de nuevo y con todo el arreglo que había hecho mi pequeña hermana para ellos y solo expreso "A tu madre no le van a gustar esos perros, y si son hembras menos".
Y pues se nos ocurrió la brillante idea 💡 de saber si eran hembras o machos así que comencé a revisar, pero que creen? Yo jamás he tenido mascotas no se cuando es hembra o macho, llame a mi esposo por video llamadas y me explico pero igual no entendía y el no veía bien los miembros de ambos cachorros así que me aconsejó pedirle ayuda a personas que si tienen o tuvieron perros, por lo que le dije a mi esposo el me decía que eran machos pero las demás personas dijeron ambos perros son hembra así que supimos que jamás no permitirían tenerlas de mascotas. 😔
Duramos con ellas 4 días hasta que mi madre llego pues estaba de viaje fuera de la ciudad, inmediatamente vio los perros dijo "En está casa perro tu padre y tu hermana y con ellos me basta así que me desaparecen esos perros". Yo tenía que trabajar así que salí de casa cuando regrese me enterré de que habían enviado a alguien a votar lejos a ambos perros 🐶 mi hermana me contó que mi primo los había tirando dentro de un vertedero que está apenas dos calles de mi casa que de seguro regresaban, yo no lo creo así que le dije olvídate de tener mascotas a mi nunca me dejaron  y tengo 22 años.

A finales de julio mi esposo vino a visitarme estuvimos 15 días fuera de mi casa y luego por un problema con el regreso a su país tuvo que quedarse una semana más en casa y dos dias antes de irse cuando estaba votando una basura me llama y me dice que vio un perro que se parece al que le mostré en aquella ocasión, cuando fui a ver inmediatamente reconocí la mancha en sus patas, pero le dije que había que alejarla porque es hembra y a mis padres no les gustan, el graciosamente me dijo "Ninguna hembra tiene ese tremendo miembro, ustedes no han tenido perros así que no saben acerca de ellos".
Como sabe sobre el pensar de mi padre apenas termino de almorzar el iba a llevarle comida al perro a la otra calle y le puso una vasija con agua 💦, el perro se fue acercando a casa y mi esposo decidió ponerle BLACKY 🐾, me dijo no lo entres a tu casa para que no tengan motivos para enviar a desaparecerlo, tu le das comida y agua acá afuera que yo te enviaré para que me le compres alimento.
Así lo hicimos el se fue y yo y mi hermana cuidábamos al perro siempre fuera de casa así los padres no podían opinar sobre él pues no estaba en su territorio, pero mi hermana cuando yo salía a trabajar lo entraba al patio a jugar y mi padre al saber que era macho y que mi esposo y yo lo adoptamos no puso objeción en cuanto a Blacky.
Blacky inmediatamente comenzó a darnos amor a todos incluso a mi padre apenas lo veía llegar se le acercaba a jugar con sus botas de trabajar, sin morderlas solo las olía y también los pies de papi, un día note como papi jugaban con Blacky y sus pies, ese día supe que había llegado un nuevo amor ❤️ a casa 🏡.

Este es el primer capítulo de una historia de amor, espero os guste y esperen más información acerca de ese amor que nos brinda Blacky día a día.

Blacky 🐾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora