En la foto podrán distinguir que Clara está molesta y no es por qué Blacky la lastime ni nada parecido, es solo que a ella no le gusta jugar y el es todo lo contrario busca cualquier pretexto para correr.
Mis mascotas son únicas o así lo creo debido a que jamás había tenido una mascota ni compartido con otros perros, cuando Blacky hacia de las suyas 💩 y luego lo veía limpiarse el trasero con el pasto pensé que solo mi perro sabía hacer eso, 🤣 luego me dijeron que muchos lo hacen, y con la llegada de Clara lo comprobé porque hace lo mismo.
Blacky nos quiere a todos en casa pero su amor por mi padre y por mí es algo increíble, lo mismo le pasa a Clara pero ella en si a quien quiere más es a papi, y cuando llegamos a casa ambos se pelean por evitar que el otro nos toque o por ser el primero al cual acariciemos.
Blacky es más cariñoso con todo los demás, principalmente con amigos o familiares que nos visitan muy a menudo por eso cuando alguien que viene con frecuencia a casa de repente se ausenta por varios días él a verlo se les va arriba, los abraza y si lo dejas te lambe por todos lados. 😝😝😝Pero en donde realmente marcan su territorio es cuando algún otro perro/ a se acerca a uno de ellos, Clara odia a una perra callejera que estuvo con Blacky apenas la huele cerca de casa se escapa para correrle detrás hasta alejarla de la casa y si Blacky está suelto debe ir a impedir la pelea haciéndole frente a Clara para que deja a la pobre perra tranquila.
Blacky cela a Clara con cualquier perro que se acerca a casa o la intente olor cuando lo llevamos de paseo por los alrededores, es tanto el celo que siente, que apenas ella tuvo su primer celo él empezó a pelearse con los demás perro y es raro el día que lo saco a pasear y no termina mordiendo o mordido por otro perro 🐶 la suerte es que Clara siempre lo defiende y mi padre o yo detenemos el enfrentamiento antes de que alguno de los animales salgan lastimado.
No sé si se han dado cuento pero a Blacky le encanta posar para la cámara 🎥.
Amo a mi mascotas, trato de cuidar lo mejor posible de ambos, para mí son como dos bebes que adopte aunque sean de una raza muy diferente a la mía, sin ellos mis días no eran tan interesantes y hoy día con ellos cualquier pequeño detalle de amor que me hagan ( por ejemplo levantarme tocando la puerta 🚪 de mi habitación ) es un detalle que me alegra el día.
ESTÁS LEYENDO
Blacky 🐾
Historical FictionBlacky es el alma de la casa 🏡, en esta historia relato su llegada a mi vida, y como nos fue cambiando a todos el pensar acerca de los animales, jamás me dejaron tener una mascota cuando niña pero el llego de la nada y cambio mi vida y la de mis a...