Acostumbradonos al nuevo miembro

22 5 8
                                    

Blacky cambio nuestros días, fue algo tan maravilloso que apenas terminaba el trabajo quería llegar a casa para saber cómo estaba, un día debido a las lluvias el se metió en el balcón de la casa (galería) y no recuerdo exactamente el por qué termino durmiendo en la sala, ya estábamos todos encariñados con el pero aún le falta un poquito más de amor de parte de mi padre y Blacky aprendió a ganárselo.
Al dormir 😴 en la sala, todos los días veía a mi padre levantarse a las 5:30 para ir al trabajo así que Blacky no tardó en darse cuenta de que era un deber el que mi padre saliera de casa, y al cabo de una semana durmiendo en la sala ya nuestro inteligente perro tocaba con su cola la puerta 🚪 de su habitación en señal de que debía irse a trabajar, mi padre siempre cuenta orgulloso como nuestro perro lo despierta siempre a esa hora, así que como premio 🥇 por su esfuerzo he inteligencia todas las mañanas a esa hora el le ponía su desayuno preferido "trocitos de pan 🍞 sumergido en leche".
Pero no solo eso es muestra de su inteligencia y educación, mi amada mascota observaba que al llegar personas a casa se saludaban unos a otros y pues hubo que aprender a saludarlo a él también, ya que es parte de la familia y si llegas a casa 🏡 debes ir a donde este el y saludarlo porque sino comienza a ladrar y se te va encima como en señal de "mírame yo también estoy en casa".
Es súper juguetón, cariñoso en extremo, inteligente y protector de su familia y su hogar, como mi padre siempre viene a casa a esos de las 11:45am es probable que veas a Blacky parado en medio de la carretera en espera de que el y el vecino de enfrente lleguen almorzar, si por algún motivo el vecino llega primero a su casa Blacky lo olfatea y el como ya lo conoce le dice; -Blacky tu padre viene en camino tu tranquilo.No solo nosotros nos hemos acostumbrado al nuevo estilo de vida con nuestra mascota, los vecinos han cambiado desde que Blacky llego a casa.

Esto es un poco más, de la felicidad que sentimos al tener a Blacky como un miembro más de la familia, si me lees comenta algo así me motivas a seguir contándote acerca de mi amado perro 🐶.

Blacky 🐾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora