Capítulo único (EDITADO)

1.4K 142 251
                                    


Leer escuchando la canción.

Era estresante, de eso no había duda.

Ver a su novio allí, expuesto a un hombre con una cámara, tan perfecto como siempre y demostrándolo en simples poses, era estresante para él ya que sus celos iban más allá de los que se denominan "normales".

Park ChanYeol se encontraba en el set de grabación del nuevo álbum de su agrupación EXO, el cual tenía a muchas personas a la expectativa de lo que sería un éxito.

Pero allí estaba el, sentado en un mueble al pendiente de todas las palabras dichas por el fotógrafo hacia su ahora peli naranja pareja, acompañado de los otros miembros quienes como él, no podían dejar pasar lo hermoso que se encontraba el maknae en la grabación de sus escenas.


Cuánto había crecido. Conoció a SeHun cuando éste era solo un crío y ahora lo tenía frente a él hecho todo un hombre, y eso lo colocaba un poco nostálgico, pero también feliz por haber sido parte del crecimiento de dicho joven.

Pero la verdad, eso no era relevante ahora. Solo pensaba en todas las personas que tenían a sus alrededores alagando a su hermoso niño, porque bien, era algo que tenía que reconocer. SeHun era un chico con muchas cualidades y entre ellas destacaba su físico. Y le molestaba que se fijaran solo en eso ¡Cuánto le molestaba! ¿Acaso la discreción no existía en este mundo? Incluso escuchó a un par de estilistas decir que les encantaría saber cómo era SeHun en la cama ¿Cómo se atreven? ¡Solo él podía saber eso!

Y bien, no es que a él no lo hubieran alagado en el momento de su grabación porque si lo habían hecho, pero era tan inevitable en pensar que con SeHun se estaban propasando.

—Ha crecido tanto – La voz de Baekhyun lo sacó de sus pensamientos, dando alegoría a los mismos.

—Cierto, nuestro maknae ya no es un hermoso bebé, ahora es un hermoso adulto – Kyungsoo respondió, sin dejar de observar como SeHun incluso en algunos momentos se colocaba tímido frente a la cámara que tenía casi en su fino rostro.

—Creí que ese cabello no le favorecería, y ahora estoy arrepintiéndome de siquiera haberlo pensado – Junmyeon, su líder, añadió de forma juguetona.

—Es nuestro visual, tenía que verse realmente hermoso – Jongin suspiro viendo como SeHun posaba para otra foto. ¿Era posible tener más molestia en ese momento? En la agrupación, la persona de quien más celaba a su novio era de Jongin. ¿Cómo no? Si este se la pasaba abrazándolo cada vez que podía, alagándolo, e incluso celándolo. ¿Era necesario tanto?.

—Si seguimos con comentarios como estos, ChanYeol terminará por asesinarnos – Baekhyun añadió con un poco de sorna.

—Cuánta razón – ChanYeol habló con voz ronca debido a su notable cólera.

—Sabes que es nuestro niño, y es hermoso. Deberías acostumbrarte a eso – Minseok dijo en tono de regaño

—Estoy acostumbrado – Dijo sin quitar su vista de SeHun, quien ahora sonreía por algún comentario hecho por el fotógrafo.

—Sí, se nota – Jongdae añadió con bigardía.

—¡Hemos terminado! – La voz del fotógrafo resonó en el lugar.

ChanYeol solo pudo observar como éste se acercaba a tomar a SeHun de la mano y brindarle algún cumplido porque incluso se había sonrojado, ¡Se sonrojo!... Maldito fotógrafo de mierda. Toda la tensión desapareció cuando vio a SeHun negar y alejarse inmediatamente del imbécil. Su novio se acercó a él y este sólo pudo observarlo de pies a cabeza.

I wanna be yours - ChanHunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora