__tn: por casualidad usted es Park El dueño de JYP...
Park: Si, quieres ir a conocerla tengo unos asuntos que atender vamosSubiendo a su carro en mi mente pasa omg! !! Mi padrastro es park el dueño de la empresa JYP estoy super nerviosa e emocionada y si me encuentro con Got7 deos que hago... pasaron unos 20 min.. al parecer la empresa no esta tan lejos...
Al salir del auto enfrente de mi estaba la empresa me quede como una estatua lo unico que pasaba por mi cabeza era got7 esta ahi adentro...Park:___tn estas bien..?
__tn:A..a si e..estoy bien.. dije tartamudeando
Park:Ok ___tn Entramos...
Me tomo de la mano y empezaba a ponerme cada vez mas nerviosa entrando choque con un chico al levantar mi mira era o por deos es...___tn: perdon No me fije soy una torpe enserio perdon asiendo una referencia omg eres Jun Ho de 2pm. .
Jun Ho:No te preocupes el torpe soy yo no me fije pero dime estas bien no te lastime o claro soy yo y tu eres?
___tn: estoy bien, o por dios no lo puedo creer eres tu Oppa (Le doy un fuerte abrazo) soy ____tn
Jun Ho: Mucho gusto ____tn soy tu oppa (se sonroja) nos podemos ver m... lo interrumpen
Park:Hija ____tn ven te quiero enseñar el estudio de Got7
____tn: oo claro park me despido de Jun Hoo le doy un beso en la mejilla adios espero verte mas tarde
Park me estaba llevando al estudio de got7 soy muy nerviosa conosere a mis idolos iba bailando y cantando de la emocion conocere a got7...¿ ___tn se encontrara con got7?
Quieres saberlo... sigue leyendo
Si te gusto comenta y vota
Los quiero...Ahgases💚
ESTÁS LEYENDO
♡Prohibido (YUGYEOM & TU)💚🌸🍃
Romance-"Que pasa cuando tu madre se casa con el dueño de JYP...😊🌸💚