Capítulo #3

2 1 0
                                    

"Pasaron los días, y Luna logró convencer a Franck de que no dijera nada a su padre sobre ella y su familia.
Así paso un tiempo.. ella aprendía de él y él aprendía de ella. Exploraban juntos partes de la selva, contemplaban las puestas de sol, compartían historias de las estrellas, se aventuraban cada vez más.. y así, su amistad se iba transformando...

Y llegó el triste pero inevitable día.. el padre de Franck decidió marcharse.
Entonces, este corrió en busca de Luna ni bien salió el sol... sería su último día juntos... la última vez que esos ojos café mirarían los suyos. Franck llegó a su encuentro, y confesó, con el viento, el sol y los árboles de testigo, que estaba profundente enamorado de ella, de su ser.
Ella también le declaró su inesperado y hermoso sentimiento de amor hacia el, pero la mala noticia tenía que saberse.

Franck le contó que debía volver a Europa. Ella sintió, como nunca antes, un vacío que se abría en el fondo de sí. Lloró, y sus lágrimas le recordaron aquel día lluvioso en que todo comenzó.
Por primera vez, ella, como él, habían sentido un golpe tan fuerte en sus corazones que ni los días de sol podrían curar... entonces él tomó su mano y dijo:

"Varias personas entraron a mi corazón, pero solo tú dejaste tu huella marcada en él. Como dicen, "nada es para siempre"... como todo comienza, todo termina. Como en una oración siempre hay un punto final...Me gustaría agregar dos.
"Nunca me hubiera imaginado que en una selva iba a encontrar una hermosa razón para vivir...
Y a veces pasa que hay amores que son solo para vivirse en el recuerdo...
¡Nunca te olvidaré!.."'

...Y nunca te olvidé.

                                      Franck

♡"Nada es para siempre"♡○°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora