Estabas más cerca que la última vez, pero dime ¿Por qué siento que te fuiste más lejos?, en mi día a día, estás más cerca que antes, lo que siempre se quiso, pero dime ¿Por qué siento que estas más lejos?.
Todo se resume en la mirada a través de un cuadro, como uno más de tus disparos, ninguno es en 360°, solo viste lo que querías ver, al igual que yo, con mi esperanza de ver solo lo que me gustaría que pasara, no te culpo, al contrario, estoy reprochándome, me castigo escribiendo esto, para mi, es terror.Ahora entiendo, ahora sé como se siente, desear hablar y que no sea lo mismo, quedarte con las palabras dentro, con las ganas para otro día, y lo peor es que no sedo, no, lo peor es que duele, pero, ''tanto creo en ti, que en mis pensamientos veo en el futuro un jardín florecer, flores aparecer'', tan dispersa, aveces me gustaría reclamarte todo esto!, como si tuvieses la culpa!, lástima, no sé como lo haces, pero jamás tienes la culpa, no sé como lo haces, pero te odio por eso...
Y aquí estoy, hace 10 minutos, con todo apagado, no se ve nada, solo mis intentos fallidos de comunicación, esperando por 2 horas sin ver nada, en modo automático, ni el celular en mano, todo para responderte a penas me hables, así aprovecho todo el tiempo en ti y piensa mi ego: "¿quien no querría aprovechar su tiempo en hablar con alguien con ese esmero?, ¿quien puede hacer sufrir inconscientemente a alguien capas de hacer eso por alguien?, la verdad, nosotros, la diferencia que me mata, es que tú tienes los motivos.
Siempre decidimos lo mismo, pero en tiempos diferentes, se que podemos coordinarnos, lo hacemos a diario en algo llamado "Bot", ¿por qué no coordinamos nuestras acciones realmente importantes?, ¿por qué no somos felices juntos?, ¿Cuanto esperarás?,bueno después de todo solo veo el disparo de la foto que intento sacar...
han pasado 42 días, no es absolutamente nada, aún ni me siento cansado,
"¡sígueme el ritmo cielo!"...