Creo que está bien, tienes que ser feliz, creo que está bien, yo tenia que sufrir.
¿Es raro amar a alguien y que no te guste que sea feliz?
Quizá estoy en pañales, cual aprendiz, quizá no se amar, así como no se estar sin ti,
quizá intente escribir un poema, pero cuando fluye es imposible encontrar rimas, SI, estoy aprendiendo, pero lo hago por ti, para hacernos felices!, te lo mereces!, lo debo!, y es lo único que quiero!.
Siempre te sales con la tuya, pero tal y como la primera vez, crees que soy un pastel más, pero nuevamente haré que cambies de parecer.
-
-
-
Que importa el orden o la lógica de esto, son solo palabras y pensamientos sueltos, para eso no es wattpad?...
Y aquí estoy nuevamente, esperando que llegues de una más de tus citas, escribiéndote, pensándote, buscando canciones que calcen con nuestra historia, siendo el único pretendiente que quizá sabe todo, quizá no sea el mas divertido para ti, el que te de los mejores días, pero soy el único que te esperaría con el corazón en la mano esperando sus 5 minutos de conversación para aprovecharlos después de tus citas hasta altas de la noche, el que intenta tener los mismos horarios que tú en lo más posible para calzar la mayor cantidad de veces, el que conoce tus gustos, tus salados luego de los dulces, el de tus colores favoritos, y los favoritos en la ropa, tus comidas, tus tics, tu modo invierno, tus tatuajes de henna, lo que te causa un leve desliz de lápiz en el cuerpo, el que aguantaría tus 1000 y un jotes, el que te confiaría la vida solamente a ti si tuviese que escoger a alguien, el que te escogería para ir hasta el fin del mundo y de todos los demás mundos, muchos pueden darte buenos días, basta con una buena actitud y saber conversar, yo te he dado mucho mejores días sin siquiera ser bueno en una conversación, porque nunca hicieron falta...
Y no sé que tan largo será este escrito, depende de la hora en que llegues quizá, son las 00:35, mañana tenemos que ir a trabajar, intentaré llevarte algo para comer supongo, probablemente no almuerces, intentaré despertarte, probablemente te despiertes como a las 12, intentaré mostrarte una sonrisa, probablemente así no te aburrirás, por que chucha te espero weón, no soy el mejor, lo sé pero por la chucha soy el único que realmente le importa serlo, a pesar de ser el de más desventajas, mañana te darás un tiempo para mi, o al menos eso planeamos antes de que salieras.
00:40 - Esto es eterno, youtube ya me tiene la lista predeterminada de coldplay, y ha pasado como 4 veces cada video, sigo imaginándote sentada, riendo, conversando mirándolo con esa misma mirada que pones cuando me hablas de que piensas de él, y me odio por hacer esto, no puedo mantenerme siempre con ánimo y feliz frente tuyo, lo siento, es muy dificil, intento que te sientas cómoda conmigo, me acostumbré ya a mi nuevo facebook, me acostumbré a no salir, me acostumbré a esperarte, a amarte, a que seas parte de mi vida, a que en casa pregunten por ti