Que tal lectores?.. Gracias por seguir la historia, espero que les este gustando.
Hago este apartado para que conozcan algo especial de los personajes.
Cada uno, excepto los humanos (al menos en esta historia), son unos grandes guerreros, pero tienen diferentes habilidades como dones extra en donde cada uno es mejor:
☆Katrina es hábil en todo, es una semi diosa en proceso.
☆Elizabeth: Su habilidad es la guerra, aunque ya sea una guerrera, en la batalla con diferentes tipos de armas (espadas, hachas, lanzas, etc) es más letal y más feroz de lo normal entre los guardianes. También tiene la habilidad de crear armas con energía o de metales puros.
☆Joseph: Su especialidad es la ilusión. Puede crear ilusiones tanto visuales, como llegar a usar su don en batalla o fines personales.
☆Katherina: Con la habilidad del tiempo, puede detenerlo por lapsos no mayores al de un par de horas, como también puede ver el pasado, el presente y en ocasiones el futuro.
☆Stephen: Es maestro de elementos: Aire, tierra, fuego y agua; como metal y madera.
☆Aamir: Es un tipo de Mago: hace magia como hechizos, pociones y un poco de ilusión avanzada. Además de que hace invocación a criaturas y personas que necesita.
Estas son, repito, habilidades que cada uno puede mejorar. Son especialistas en ellas.
Por otro lado, las habilidades como fuerza, rapidez, levitación, poder volar, teletransportacion y demás; todos pueden. Son habilidades generales para todos, las cuales desarrollan en Nostradamus, la escuela de habilidades en Daira (planeta natal de Katrina) . Al igual que aquí perfeccionan sus dones personales.
Pronto se irán añadiendo nuevos personajes... ¡así que atentos!
Ahora con esto... podemos continuar...
¡¡¡HÍBRIDA FUERA!!!
✨Katherina Herondale en multimedia❤️
ESTÁS LEYENDO
Los Daerum #Wattys2018 #LDAW 2018
FantasyLos mundanos matan por dinero, lastiman por amor y lloran por felicidad. Yo por lo único que materia sería por defender mi planeta, mis amigos y a mi misma. Soy una semidiosa, por lo que los problemas humanos no son una preocupación para mí. Mis p...