Volverte a hablar.

180 15 0
                                    


05-09-. . .

Ah...como comienzo esto yo...uh...él hoy fue a casa de mis padres temprano en la mañana a buscarme, me impresione al volver a verlo, no he de negar que mi corazón dio un vuelco total y sentí como si en cualquier segundo se fuera a salir de mi pecho me pregunto si él sintió algo igual.

Salimos a pasear al bosque que frecuentábamos, una caminata completamente silenciosa y cuando nos detuvimos en el claro fue que nuevamente hablo, hablamos de los años en lo que hemos estado separados, de cómo nos ha ido en la vida, de lo que nos deparo, hable sobre mi trabajo de cómo me estaba yendo.
Y al final cuando estábamos sumidos nuevamente en el silencio, no pude contenerme más.
Hable de que siempre lo recordaba, hable de lo mucho que aún lo amo, hable sobre que la distancia no había borrado este sentimiento... hable tanto de lo que me consumía por dentro.
Y su rostro se tiño con las lágrimas y sus ojos mares mostraron sus sentimientos y me hablo sobre que aún me amaba, y me hablo de lo mucho que me extraña.

Y yo que no pude contener mis arrebatos antes de que se culpara le callé dándole un beso y pude disfrutar de esos labios, como si fuera agua y yo estuviera tan sediento.
Entonces me hablo sobre que se iba a divorciar, que encontró a su señora traicionándolo, que estaba en todo el derecho y que nadie podía quitárselo.

Le dije pero los pequeños y me respondió que estarían bien, que ellos en más le apoyaban que de hecho su vida con su esposa no iba nada bien, que ella mucho le reclamaba y a los pequeños los maltrataba, que muchos de sus sirvientes estaban felices porque se fuera también.
Me sentí más tranquilo y al mismo tiempo ¿qué puedo hacer? me pregunto si deseaba estar nuevamente con él, aunque claro a escondidas tenía que ser.... pasarlo como una vieja amistad y no como un querer...

Puedo ser un gran idiota, por lo peligroso que voy a hacer, pero lo amo como a ningún otro y por eso yo acepte.

Para servirle a mi señor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora