Narra Austin
Bien hoy es viernes y ya vi en 7 universidades y no hay ni una señal de Melanie.
Le dije al chico llamado Luke que me trajera un cafe el cual se su nombre por que habia venido aqui tres dias y pude ver su nombre en un broche de su camisa, vi el reloj y era las 9:30am.
Alguien entro y no quize voltear a ver, pero vi que Luke sonrio asi que me dio curiosidad, al querer mirar hacia atras me di cuenta de que mi cuello tuvo una crisis al parecer habia dormido mal anoche.
Cuando por fin logre hacerlo habian muchas personas asi que no sabia por que Luke estaba emocionado no eramos amigos asi que no podia preguntar, el se acerco y tomo un cafe y una rosquilla vi como sonreia y se acerco a una chica la cual tenia la cabeza sobre su brazo el cual estaba en la mesa era señal de que estaba cansada ella solo levanto la mano con su pulgar arriba indicandole un "gracias" o "esta bien dejalo ahi", Luke regreso le dijo algo a la cocinera y volvio a la mesa con la chica al lado.
Termine mi cafe y era hora de pagar, me acerque a la cocinera y me dijo, que dejara el dinero en la barra ya que ella estaba un tanto ocupada, pense en dejarlo en la barra pero si el billete se caia o alguien mas lo robaba seria como si no pagara pero tampoco queria molestar a Luke ya que parecia estar muy ocupado molestando a la chica junto a el.
Me sente dos minutos mas hasta que me di cuenta que estaba perdiendo tiempo de buscar a Melanie en mas universidades, fui a donde estaba Luke.
-Luke perdon por interrumpir pero necesitaba pagarte- le di mi billete
La chica que estaba junto a el levanto su cabeza y me miro.
Y era ella era Melanie.
****
Me volvi loca.
ESTÁS LEYENDO
Hey Tu,¡Bonita!
ContoANTES DE QUERER LEER DEBES EMPEZAR CON "Hey Tu, ¡Idiota!" Historia narrada por nuestro Austin. Que paso con la vida de Austin y Melanie ¿Han tenido problemas?, ¿Siguen juntos? ¿Melanie aún es celosa? ¿Austin sigue siendo popular? Muchas dudas para...