Descripción de Personajes

1.4K 41 25
                                    


ROCK

Nombre Real: Ruth Castorini

Apodos: Grandota, Grandulota, Sasquatch, Pie Grande, Mastodonte, Peluda.

Nacionalidad: Argentha

Estatura: 1.78 mts

Medidas anatómicas: 98-60-95

Ojos: Verde Claro

Cabellos: Negro, Largo, Ondulado

Tez: Blanca

Edad: 34

Ocupación: Directora de Arte, aunque actualmente trabaja en fotografia.

Señas particulares: Constantemente tiene el ceño, levemente fruncido, como si estuviera enojada. Tiene 3 tatuajes: uno en la espalda y 2 en los brazos. Nariz griega. Labios carnosos.

Aspecto fisico: Suele estar vestida siempre con un estilo descuidado, desalineado y roquero.

Aspecto emocional: Se irrita facil, rie poco, mayormente esta de malhumor. Es familiera e intensa con sus emociones. Celosa y posesiva por demas. Algo masculina. Ruda. Salvaje. Alfa.

Familia: Rock llego a la ciudad hace 15 años, buscando su futuro. De familia humilde. Creció con sus abuelos maternos porque sus padres fallecieron cuando era una niña. Tiene un hermano. Aun conserva a su abuela.

Otros detalles: No toma alcohol. Fuma. Es adicta a los chicles.


ZETA

Nombre Real: Zulema Anna Rimni

Apodos: Coyote, Mamut, Turca

Nacionalidad: Argentha

Estatura: 1.75 mts

Medidas anatómicas: 90-65-85

Ojos: Marrones

Cabellos: Negro, corto, desmechado

Tez: Blanca

Edad: 37

Ocupación: Dentista

Señas particulares: Al reirse se le hace un pocito en la comisura de los labios (lado izquierdo). Tiene 1 tatuaje en el antebrazo derecho. Sonrisa blanca y perfecta.

Aspecto fisico: Suele estar vestida con ropa casual pero a la moda.

Aspecto emocional: alegre, siempre de buen humor, chistosa y siempre con ánimos de conquista. Suele ser muy popular entre la gente. Tiene un magnetismo que atrae. Algo masculina. Alfa.

Familia: Zeta siempre vivió en la ciudad. De familia clase media. No se habla con sus padres desde que salió del closet. Es hija única.

Otros detalles: --


MARTHA

Nombre Real: Martha Dorpeña

Apodos: Gallega, China, Tetona

Nacionalidad: Española.

Estatura: 1.68 mts

Medidas Anatómicas: 120-65-95

Ojos: Marrones, achinados

Cabellos: Castaño claro, lacio, largo

Volverse loca es mejor con Rock - Libro 1 - El DespertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora