A la tarde siguiente Rock vuelve a su casa. Se habia quedado a dormir en lo de Sarah. Se dá una ducha, se viste y prepara las cosas para irse a la universidad.
Luego revisa el telefono y encuentra varios whatsapp nuevos de Taylor. El ultimo decia "Dale contestame". Rock siente una punzada en el corazón y en el estómago. Tiene tambien algunas llamadas perdidas de Nicky.
En un dia normal, le hubiera devuelto la llamada a Nicky, pero viendo la situación de la aparición de Taylor, prefirió no abrumarse mas. Nicky se ponía pesada, asique decidió apagar el telefono hasta la noche, en que volviera de dar clases.
Taylor no puede mas de la ansiedad y viendo que Rock no le contesta le manda un whatsapp a Nicky
T: Nick.. alguna novedad de Rock?
N: No mi vida, no me devolvió las llamadas..
T: Decime, ella en que horario sale de la universidad?
N: Estas loca Chaylito, no es la mejor opción la que estás pensando..
T: No me importa, la voy a ir a buscar
N: No se a que hora sale, sé que está en el turno noche, debe salir como a las 23, dejá que le pregunto a Sarah que es la que debe saber
Luego de unos minutos, Nicky retoma la conversacion
N: Me dijo Sarah que sale a las 22
T: Ok Nick muchas gracias
N: Chaylito no vayas, te va a sacar cagando
T: No me importa. Cuando vuelva te cuento.
N: Ok.... cualquier cosa venite a casa
T: Si Nick gracias...
Luego de unas horas, Taylor va a la universidad. Nunca estuvo tan nerviosa y ansiosa. Tiene unas ganas locas de verla, de abrazarla, de besarla, de decirle que no paró de pensar en ella en todo el fin de semana pero sabe a lo que se enfrenta, por lo que le dijo Nicky y por como terminaron las cosas.
Taylor estaciona. Sale de su auto, va hasta el de Rock y se apoya en la puerta del acompañante a esperarla. Luego de varios minutos comienza a salir gente de la universidad. Taylor se pone la capucha para que no la reconozcan y trata de mantener la cabeza baja. Cada tanto relojea si aparece Rock.
Pasan varios minutos mas y ya deja de salir gente de la universidad. Rock no sale aun.
Al rato Rock aparece con un bolso al hombro. Baja las escaleras apurada y viene hacia ella. Taylor se saca la capucha y la mira. Rock diez pasos antes de llegar al auto, la reconoce y se frena de golpe.
Un shock electrico le recorre por todo el cuerpo y el corazón se le acelera. Se pone nerviosa y traga saliva. Luego por impulso, Rock sigue caminando y baja la cabeza llegando hasta el auto.
-Hola Rock... -Le dice Taylor muy nerviosa y acercandose a Rock
Rock ni le contesta, la esquiva, activa la alarma y abre el baul para guardar su bolso y los apuntes.
-Volví.. y vine a buscarte... -le dice Taylor un poco emocionada
Rock seguía sin responderle. Acomodó de mala manera sus cosas dentro del baúl y lo cerró fuertemente.
-Me di cuenta que con ella, no quiero estar mas... -le dice Taylor mas emocionada
Rock la mira con furia
-Y cuanto tiempo te va a durar esta vez hasta que vuelvas con ella? 6 meses? Un año? -le pregunta sarcásticamente
-Corté definitivo con ella, Rock -le dice Taylor
ESTÁS LEYENDO
Volverse loca es mejor con Rock - Libro 1 - El Despertar
RomanceAlguien juntó cada pedazo destrozado de Rock y la volvió a armar; pero Rock no era la misma, a Rock le faltaba una pieza. El rompecabezas se completaría una noche, cuando alguien irrumpe en su vida sin aviso y sin permiso, robándole el corazón antes...