14.Adios California

3 0 0
                                    

Nos reimos. Él se fue  corriendo bajo la lluvia. Y yo entre a mi casa pensando en mañana,  donde disfrutaré de un viaje en pareja y a la vez en familia, volveré a  ver a mi mejor amiga y mis padres nos daran un a gran sorpresa.

👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻



Eran las 5:30 de la mañana y mi despertador sonó. Lo apage, me duche y me vestí. Baje a la cocina a desayunar. Mi hermano aún estaba dormido e iba en pijama. Mientras que me aseguro de que todo esta en mi maleta los invitados al viaje empiezan a venir.

Entonces alguien golpea mi puerta y veo que era Shawn. Me lancé y nos dimos un beso corto. Estuvimos hablando y riendonos. Shawn cogio mi maleta y la bajo. Nada mas bajar le dije:

Yo: Gracias- le abrace

Al acabar me gire porque note a Shawn incomodo y vi que estaba Cam asi que le dije:

Yo: Hola!

Cam: Hey...

Me extraño la actitud de Cam, debe de estar pasando por un mal momento. Me di cuenta de que eran las 7:43 y el vuelo salia a las 8:30 y tardabamos media hora en ir y con lo que solemos tardar en entrar ni te cuento, entonces grité:

Yo: MAMAA!! QUE LLEGAMOS TARDE!!

Helen: Ya estoy, vamos que no llegamos, que estaba sacando los billetes. Mientras que embarcamos os los doy.

Todos cogimos nuestras maletas y las metimos en los coches. Nuestro coche era enorme, tenía 8 plazas mas un maletero enorme. En la primera fila iban mis padres, en la segunda iba Kurt con sus dos amigos y en la tercera ibamos Shawn, Cam y yo. Lo peor era que yo iba en medio.

Llegamos al aeropuerto y embarcamos, era las 8:25. Empezamos a correr con la maletas. Llegamos justo eran las 8:28. Mi madre nos dio los billetes y nos dijo que pasasemos por la puerta de embarque.

Me sente en mi asiento y ví que a Shawn le había tocado al lado de mi padre. Le envie un Whatsapp deseandole suerte. Al rato vi que Cam se sentaba, estaba como nervioso e incomodo pero le dije:

Yo: Sientate que no muerdo

Él se sento a mi lado:

Yo: Bueno que tal con esa chica?

Cam: No le he dicho nada, porque siempre esta con su novio

Yo: Pues demuestraselo, ánimo.

En ese momento la azafata empezo a dar las indicaciones etc. Nos pasamos todo el viaje hablando y recordando recuerdos de la infancia. Me lo pase genial pero notaba algo raro en él, en su mirada a la hora de mirarme y en su gran esfuerzo por sacarme una sonrisa.

De vez en cuando miraba a Shawn, parecía que mi padre no paraba de interrogar a Shawn pero él se mostraba lo mas simpatico posible. Cuando Cam y yo terminamos la conversación me levante y fui al asiento de Shawn.

Ahí escuche que mi padre le preguntaba:

Papá: ¿Y ya habeis tenido sexo?

Yo: PAPAAA!

Papá: Que?, un padre necesita saber todo

Yo: No tienes remedio. ¿Puedes venir un momento Shawn?

Shawn: Si

Nos dirijimos a los baños. Donde no había nadie.

Yo: ¿Que te ha preguntado mi padre?

Shawn: Pues me ha preguntado que si estabamos saliendo, que si yo realmente quería tener una ralación serie, pues lo típico.

Yo: Te ha dicho que mas vale que no me hagas daño o sufriras las consecuencias no?-Shawn no dice nada- No le hagas caso solo lo dice de broma nunca te va a hacer daño.

Shawn: Mas bien nunca va a pasar, porque nunca te voy a hacer daño.

Shawn acerco su mano a mi cara, el se inclino hacía a mi, yo me puse de puntillas y estabamos a nada de besarnos, cuando una azafata nos pidió que fuesemos a nuestros asientos que ibamos a aterrizar.

Me fui a mi asiento entonces me pregunto Cam...

----------------------------------------

Espero que os haya gustado este cap.

Votad si os gusta

Compartid para mas historias

Y comentad que quereis que pase

Muchas gracias por casi esas 100 lecturas ^-^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soñar para vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora