capitulo uno

854 51 5
                                    

Holaa soy lucia gomez.Soy de media estatura pelo largo y oscuro ojos oscuros y delgada por ahora(despues os contare la historia). Soy cariñosa, amable , simpatica y amiga de mis amigos.

Bueno os voy a contar por que estoy delgada por ahora. Vereis hace dos años conoci al chico perfecto para mi se llamaba dani. Heramos la pareja perfecta cuando el mismo dia en el que descubri que estaba embarazada . Llegue a la que era nuestra casa para decirselo ya que llevabamos intentandolo mas de un mes para poder quedarme embarazada . Y llego a casa muy feliz voy para nuestra habitacion abro la puerta y lo veo desnudo con otra tia al lado como estaban dorminos no.se enteraron de que yo estaba alli por eso recogi mis cosas y lo deje alli solo.en casa . El todavia no sabe nada de mi. ni de nuestro pequeño. Bueno eso paso hace dps meses y medio y yo ahora estoy embarazada de tres meses. Ya se me empieza a notar un poco pa.barriga pero.como casi siempre llevo sudaderas o abrigos nadie lo nota. Ahora mismo estoy con mi mejor amiga Sara la conoci cuando llegue aqui . Ella me ayudo un poco a superarlo y me sigue ayudando ya que no soy capaz de hacerlo yo sola. Ella es de estatura media un poquito mas alta que yo rubia y ojos verdes claros.Ella tambien es auryner y su favorito.es el sombrerito.Bueno con los chicos de auryn me llevaba muy bien con ellos aun sigo hablando con ellos por whassap son los unicos que saben de mi embarazo y de porque me fui tambien hablo con ellos de como esta dani.Me dijeron que esa noche ( la del dia antes de descubrir que me habia rngañadi ) habia ido a una discoteca y se emborracho y como no sabia lo que hacia se acosto con ella tambien me dijeron que estaba muy mal y que no paraba de buscarme por todas partes. Los chicos Me dijeron que le perdonara que el no sabia lo que hacia , que le diera otra oportunidad.Que el estaba muy triste y en los conciertos ya no tenia ese brillo que tenia antes en los ojos. Y era verdad cuando vinieron. a Barcelona yo fui a verlos.y el estaba muy triste.

Sara: hey que te pasa.? por que lloras-me dijo abrazandome.

Aida:Le hecho de menos no puedo vivir sin el- dije llorando aun mas-me quiero morir.

Sara:No te puedes morir . ahora tienes que estar pendiente del bebe .Ademas este finde semana vienen los chicos.

Aida:es verdad me dijeron que alomejor se quedaban una semana por que estan de vacaciones.- sonreis si es que los chicos nada mas con pensar en ellos y sus tonterias te hacen sonreir hasta en los momentos mas duros.

Sara: venga vamos a preparar la comida que tu pequeño seguro que tiene hambre.

Y tenia razon ya que me empezo a rugir la barriga.Empezamos a preparar la comida y despues nos pusimos a comernosla.

_____________________________________ espero que os guste este primer capitulo. COMENTAR Y VOTAR POR FAVOR

embarazada de mi blueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora