capitulo 3

658 45 3
                                    

un mes despues.....

Narra Lucia:

Ta ha pasado un mes desde que vinieron los chicos y por ahora dani no se ha dado cuenta de que estoy embaraza y eso es un milagro ya que cada vez que como algo lo devuelvo o como diez veces mas que antes y sin esagerar.

Ahora estamos todos aqui tirados en el sillon la verdad que este mes no ha habido nada raro bueno si me sigue creciendo la barriga .

Sara:oye yo sigo teniendo una curiosidad.

Lucia:cual?

Sara:toda vuestra historia , como os conocisteis,como empezaste a salir con dani....

David:yo me acuerdo de como conocimos a Lucia.Ya que yo fui la primera en conocerla.Ese dia nosotros habiamos ido a el parque de atracciones.Y nos montamos en una montaña rusa cuando bajamos estaba ella llorando yo fui el unico que la vi asi que me acerque a ella y le pregunte que te pasa y ella me respondio que sus amigas le habian dejado sola.Y como estaba solo pues decidi que pasara el dia con nosotros.

Dani:y yo me acuerdo.perfectamente de como le pedi salir a Lucia.-el me miro y yo la aperte rapido el puso cara triste-le dije que se prepara qje le iba a llevar a una sorpresa ella se puso un vestido azul y yo un traje .Primero la lleve a cenar y luego le tape los ojos y la lleve a la playa de barcelona ya que estabamos alli.Y le pedi salir .

Sonrei como una enamorada al recordarlo.

Estuvimos toda la mañana contandole toda nuestra historia a Sara para que no estuviera fuera del grupo.

Por la tarde decidimos ir a el cine a ver 8 apellidos vascos ya que nos dijeron que era muy divertida.

Cuando compramos las entradas Carlos y yo fuimos a por una caja gigante de palomitas para los dos.

Sara:os la vais a comer entera?

Carlos y yo:sip.

Fuimos hacia la sala y mientras esperamos para que empezara la peli carlos y yo nos comimos medio bote.

Tres horas despues....

Termino la peli y la verdad era superdivertida no dejabamos de reir .A mi me encanto lo de "Sevilla tiene un color especial"

Salimos de la sala y decidimos ir a el mac donnal que estaban enfrete.

Los chico y sara pasaron mientras yo estaba hablando con un amigo .

Cuando iba a cruzar la callee.....

embarazada de mi blueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora