Arrastré mis pies hasta la puerta, respiro ondo y posé mi mano en el portillo.
—¿Pero qué..?—No había nadie en la puerta—¡Malditos niños y sus bromas!—Me he dado la vuelva para mirar a Piscis. El me sonrió pero luego su sonrisa cambio a cara de sorpresa y algo pálido—¿Qué pasa?
—Buenas tardes..—escuché una voz que me hizo estremecer.
—¡Hola humanos!—Esta vez fue una voz femenina.
—¡Demonios!—salté de mi lugar, ¡Estaba a centrimetros de esas espeluznantes siluetas!
—¿Podemos pasar?—Preguntó el peli azabache.
—Claro.—Dijo Piscis con el ceño fruncido. Ellos pasaron a la sala.
—Perdonen nuestros modales..
—¡Yo no me arrepiento!—La rubia se sentó en un sillón.
—Somos los representantes de los Vampiros: Leo, Tauro y yo soy Sagitario..—Ha estendido su mano para estrecharla con la de Piscis en forma de saludo formal. Pero Piscis se limitó a mirarlo serio, ¿Olvide decir qué odia a los vampiros?—Bien.. Si no quieres.
—¡Llegaron! Perfecto.—Libra cortó la tensión—Bienvenidos.. Soy Libra, represento a los humanos al igual que Piscis, Ofiuco y Acuario—Fue señalándonos uno por uno.
—Qué raro..—Exclamó el tal "Tauro"—Podría jurar que tú—señaló a Libra—Serias Piscis, ya que la carta fue tan formal.. No creía que fuera este....-
—¡Niño!—completó la rubia.
—¿Disculpa?—Piscis los miró enojado.
—¡Oh miren la hora!—Libra decidió interrumpir—Pronto estará la cena, recomiendo que vayan-
—¡Qué elegante mansión!—Otros dos desconocidos entraron, pero sin llamar a la puerta.
—¡Cáncer, se más educada!—Una chica rubia llego después de ellos, parece seria.—Tienes que limpiarte los pies.—Retiro lo dicho- ¿A caso están descalzos?
—¡Cáncer, Escorpio!—Un chico llamo la atención de las resientes mencionadas—¡Mirenme!—El chico se trepó usando sus garras y se colgó del candelabro—¡Superame Cáncer!
—¡Puedo hacerlo mejor!—La chica hizo lo mismo pero de cabeza.
—¡Cu-Cuidado! ¡El candelabro vale vas que sus vidas!—Piscis empezó a lanzarles almohadones del sillón para que bajaran.
—Ajajajaja—La chica que los acompañaba empezó a reírse sin razón—Chicos, basta.. Pronto tendremos una mansión así.—Le hicieron caso y bajaron—¡Mucho gusto, somos Escorpio, Cáncer y Géminis! Somos-
—Perros.—Dijo Leo. Por primera vez concuerdo con un Vampiro, simplemente no me gusta los Lobos.
—¿Disculpa?—Preguntó el tal Géminis.
—Géminis, tranquilo. Sólo envidian nuestra diversión.—"Cáncer" miró mal a Leo—
—No hay razón para discutir.—Tauro miró a Escorpio—Hey Lobita, controla a tus amigos.
—¡En mi defensa la oxigenada empezó!—Uhhhh pelea—
—Repitemelo en la cara.—Leo sé levantó del sillón—
—Hey, Hey, ¿No puede ser una bonita reunión?—Libra forzó una sonrisa—
P.O.V Sagitario:
Mucha pelea pero poca comida.—¿Y sí dejamos este encuentro de lado? Quiero sangre y no dudaré en tomarla sin pedir permiso.—Miré a todos—¿Quién se ofrece?
—¡Nadie!—Esa tal Libra parecía perder la paciencia—Por favor pasen a la mesa..—El timbre sonó—
ESTÁS LEYENDO
Guerra Sobrenatural (Zodiacal)
FanfictionUna guerra de posiblemente mil años. ¿Por qué? Un Rubí que quita inmortalidad. Un Zafiro que quita magia... ..Ahora lo sabes. ▬▬▬▬▬▬▬▬ ESTRENO: Inicios de Junio. I do not accept copies or adaptations, thank you.