—Ya era hora.—Leo tiró sus tacones lo más lejos posible.—¿Qué les parece si quemo esas cosas?
—Exageras.—Le respondió Tauro.
—¿Exagerar? ¿Yo? ¿Me ves cara de Sagitario?
—Hey, estoy aquí.
—Hola Sagi, no presencié tu no ausencia.
—¿Eso tiene sentido?—Leo estaba a punto de responderle a su amigo, pero los tres vampiros escucharon un ruido raro viniendo de la cocina.
—¿Qué fue eso?—Preguntó Sagitario. Leo caminó hasta la cocina y prendió la luz.
—¡Tú!—Se escuchó un ruido. Parecían dos leones peleando o mapaches rabiosos, sin duda destruyeron la amada cocina de Sagitario.
—¿Leo?—Tauro algo preocupado fue hasta la cocina para encontrarse con Leo en el suelo riendo y otra chica de cabello platinado sentada en una mesa, (también riendo).—¿Qué demonios?
—Tranquilo, Tau. Es sólo Gitari.
—¡¿Ha dicho Gitari?!—Sagitario entró furioso a la cocina.
—Hola hermanito.
—¿Qué quieres?—Cualquiera diría que esa tensión era muy incómoda, hasta Tauro y Leo querían desaparecer de esa cocina.
—Tranquilo no voy a incendiar otra casa.—Hizo una pausa.—Ni matar otro ganado.
—Claro.—Suspiró
—Vamos, dame otra oportunidad.—Hizo puchero.—Juro que he cambiado.
—Te voy- —Una música lo interrumpió.
—¿Y ahora qué?—Tauro salió de la cocina para dirigirse a la ventada del salón principal.
—¿Y? ¿Me perdonas?
—Te voy a perdonar. Pero si me vuelves a decepcionar te irás se esta casa.
—Sí, sí, sí, ¡Gracias!—Saltó de su lugar para abrazarlo.
—Sueltame.
—¡Nunca!—Dijo feliz.
—Aww, son taan lindos. Y muy empalagosos, ugh.—Tauro volvió a la cocina y miró a Leo.
—Leo, al parecer tienes un admirador.
—¿Admirador? Que divertido.—Leo fui hacia la ventana y miró al chico que estaba parado tocando una guitarra.—¿Serenata? ¿En serio?
—¡Hola! Soy Géminis y-.
—Sé como te llamas pero, ¿Como es que sabes dónde vivo?
—Te sorprenderían las cosas que sé.
—Empiezo a tener miedo.—Tauro subió las escaleras con un balde lleno de agua.
—Estas loco.—Dijo Gitari junto a Leo.
—¿Y tú quién eres? También eres linda.—Hizo una pausa— Tal vez esté loco, pero estoy loco de a- —No pudo terminar la frase porque de un segundo para otro término empapado de la cabeza a los pies.—¡AHHHHHHH!—Chilló y se fue corriendo.
—¡Jajajajaja!—Leo y Gitari estallaron a carcajadas. Luego Tauro bajó las escaleras con un balde vacío.
—Ay Tauro, había olvidado lo genial que eras.—Dijo Gitari.
—Yo hubiera bebido su sangre.—Propuso Leo.—Pero.. No estuvo mal.
~Lobos~
—¡Escorpio!—Géminis llegó empapado.—¡Me humillaron!
ESTÁS LEYENDO
Guerra Sobrenatural (Zodiacal)
FanfictionUna guerra de posiblemente mil años. ¿Por qué? Un Rubí que quita inmortalidad. Un Zafiro que quita magia... ..Ahora lo sabes. ▬▬▬▬▬▬▬▬ ESTRENO: Inicios de Junio. I do not accept copies or adaptations, thank you.