Mi posible muerte

49 2 2
                                    


Al paso de 2 semanas sanyu dejo de venir a la escuela yo al principio no me preocupe pero cuando me di cuenta que no venia por semanas me empece a  preocupe al cabo de 2 semanas decidí llamarlo para saber porque no venia cuando lo llame le dije:

-hola sanyu como estas? ultimamente no vienes paso algo? -el me dijo -hola gabriela lo siento por no haberte  habisado antes estoy bien pero  no voy a la escuela porque tuve un pequeño accidente, un carro casi me atropella solo me  pie bueno solo mi pie se lastimo - entonces voy a tu casa para ver como estas, adios mientras yo iba a su casa me di cuenta como su enamorada me seguía con su carro y  empece a correr ella me estaba alcanzando y cuando me  alcanzo   yo pare no sabia que haria y cuando menos lo pense ella me habia atropello y yo estaba tirada en el piso sangrando mientras ella me veía tirada en el piso muriéndome se fue en su carro y se dio a la fuga yo me sentia sin vida  pero no me había muerto porque vi a alguien que me cargaba que me llevaba a su carro yo por un momento pensé que era sanyu pero después me acorde por ultima ves que el estaba mal del pie que lo habían atropellado, el  chico me llevo al hospital yo vi a muchos doctores en ese momento yo no recordaba nada ni a nadies el chico se quedo con migo después de mi operacion después de todos esos estúpidos tratamientos y una horrible  operación muy dolorosa. -hola- me dijo al despertarme -mi nombre es sacc - antes de poder contestar unas chicas llegaron corriendo y me abrazaron muy fuerte aunque el doctor le había dicho que no podían pasar ellas no hicieron caso, no las conocia de nada y estaba un poco confusa pero como vinieron hacia mi supuse que me conocian y les sonrei.-estas bien?-me dijo la chica de pelo corto, llevaba un polo rojo con rallas blancas un pantalon gin azul ajustado y unas zapatillas blancas - gabriela? porque no hablas? no sera que ya no podras hablar nunca mas? dios santo ahora que hacemos?- estaba muy desesperada-no es que no pueda habla es que no las recuerda-  les aclaro sacc -comooo?- dijeron las dos chicas al unisono - perdio la memoria? y la podra recuperar?hay que denunciar a la persona que te atropello, ya saben quien fue? - pregunta la otra chica es un poco mas alta  tiene el cabello un poco mas largo, lleva un polo negro con gin un azul claro y zapatillas celestes.- bueno ya que no nos recuerdas te vamos a refrescar un poco la memoria yo soy sara dice la chica de cabello corto y la que esta haya se llama emily señala a la chica de cabello largo somos tus mejores amigas y tu mejor amigo que se llama sanyu no ha venido porque esta mal de la pierna haci que vendra... bueno eso no lo se pero segura que en unos dias.  




Tu no lo sabias que me enamore de ti mejor amigo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora