Nueva Esperanza,pero malas decisiones...

16 1 0
                                    


Desde ese día pude estar mejor con sacc, amenos por un tiempo bueno les contare:

Bueno después de que metieron a sami a la cárcel, yo estuve tranquila por unos dos años por lo menos ,mi relación con sacc estaba súper bien el y yo nos habíamos ido de viaje a otro país ahí la pasábamos muy bien, salíamos ha pasear, tomamos muchas fotos, compramos muchos recuerdos y bueno después de tanta diversión era hora de volver cuando volvimos a mi País Perú que también es muy precioso pero hay otros países que me encantan como México o España bueno después de volver ami país me encontré con sanyu al parecer el estaba en el aeropuerto esperando a sacc y a mi ,al menos eso sentí yo , y adivinen lo que vi lo que fue lo peor para mi pero yo no iba a juzgar a Sara ,pero bueno les cuento yo vi a Sara y a sanyu agarrándose las manos cuando yo estaba en el aeropuerto, a mi no se me paso por la cabeza algo así como lo que iba a ver y escuchar ,primero los vi agarrándose la mano luego ,sanyu me miro de reojo y le dio un beso en la boca ,después Sara se levanto agarrándose la mano de una de mis mejores amigas , yo quiero mucho a Sara pero eso no me cuadra porque el me hiso mucho daño y ella lo sabe pero se respetar sus decisiones y por lo que les cuento se imaginaran de lo que se trata bueno se los digo ,sara y sanyu están en una relación, si era demasiado obvio ellos se acercaron a mi  ,me lo contaron todo me explicaron todo y  bueno les dije que no pasaba nada que todo estaba bien ,cero resentimiento, pero yo me fui alejando de sara poco a poco.  


   

🎉 Has terminado de leer Tu no lo sabias que me enamore de ti mejor amigo... 🎉
Tu no lo sabias que me enamore de ti mejor amigo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora