XII

708 53 4
                                    


BOO:

Louis se acaba de ir , espero que todo salga bien , no dejo de pensar en este sentimiento que no me dejo dormir en toda la noche , es como un mal presentimiento y al parecer no soy la única que lo tiene , la bebe no ha parado de moverse y patear. Son las 5:37 AM y creo que ya no podre dormir.

Opte por ir a la cocina y prepararme algo , esto de estar embarazada no es para nada facial y menos cuando tienes hambre.

Decidí hacerme pan tostado y un jugo , no por que sea la novia del gran Louis Tomlinson tengo que comer cosas gourmet , me crié en una familia lo basta humilde como para que en estas alturas de mi vida deje de serlo y se me suban los humos a la cabeza.

Cuando termine de comer , me fui hasta mi habitación , me rescoste en la cama y comencé a acariciar mi vientre , en 2 días cumpliría 8 meses , es increíble como en este tiempo a cambiado mi vida , el hecho de haber conocido a louis es algo que realmente agradeceré por toda la vida. No se que hubiera pasado si to esto no hubiera ocurrido si yo no hubiera sido niñera de freddie.

Mire la hora 7:17 AM ¿como es que la hora se pasa tan rápido? 

Me metí al baño y tome una larga ducha , necesito relajarme , tranquilizar mis pensamientos , el saber que louis no esta no me dan ganas de hacer nada , pero tengo un hijo que cuidar.

Salí de la ducha y me puse algo casual , un pantalón negro , zapatillas blancas , una polera blanca adidas y un poleron negro , salí de la habitación y a la de freddie la cual quedaba a una puerta de separación de la mía. Abrí la puerta lentamente para que no se despertara , estaba boca arriba y medio destapado , me acerque a el ,  lo tape bien y bese su frente , luego de eso salí de la habitación y salí al patio realmente había algo que me atormentaba y no sabia que.

LOUIS:

cuatro horas de vuelo , malditas cuatro horas de vuelo , creo que el estar con mis mejores amigos calma un poco la situación pero no mucho. Me aterra saber que mi bebe puede nacer en cualquier momento y no poder estar hay me asusta.

(...)

Al fin! bajamos de este maldito avión , lo único que quiero es que pase rápido este fin de semana y poder estar con mi familia. Por muy cansado que estemos siempre tenemos que mostrar una sonrisa para nuestras fans , al bajar nuestro guarda espalda nos guió hasta nuestro auto.

En el trayecto firmamos autógrafos y nos sacamos fotos y luego subimos al auto.

recibí uno que otro regalo para freddie y otros para la bebe , pero hubo uno que me encanto era una camiseta para bebe de doncaster con el numero "4" y en vez del nombre decía "little tomlinson" me encanta que mis fans sean así que aunque a veces hay cosas que les molesta pero ellas me apoyan sin importar que.    

   

Alto riesgo ( louis y tu) 2da temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora