¿Quién eres en realidad?

47 3 0
                                    

PRÓLOGO:

-Tienes que conseguirlo Emm, ese chico es tan.. - Marie se quedó sin palabras- como sea tiene que ser para ti, o..- levantó sus cejas insinuante - para mi- estallamos en una carcajada que casi nos deja sin aire.

-Lo conseguiré, cueste lo que cueste.- sonreí triunfante cuando una idea cruzó mi mente y era realmente descabellada, pero según dicen, en el amor y la guerra, todo vale.

• • •

-Este será vuestro nuevo compañero de habitación, tratenle bien , por el amor de dios, Ordenen esta pocilga- gritó el director arrugando la nariz con asco, casi de la misma forma que yo lo hacía mentalemnte.

-¿Tu nombre es...?- Preguntó Dylan cuando el pedante del director se marchó.

-Emm..- Oh, mierda, no puedes decirle tu nombre de chica, idiota- Emmet. - dije colocando mi gorra nerviosa.

-El mio es Dylan- me dio un abrazo de "machotes" con un par de palmadas en  la espalda y se fue.

Mi subconsciente gritaba saltando por todo mi cerebro "Se tu nombre demonio rubio de ojos claros, claro que lo se"

- Esto.. yo soy- dijo un chico del que no me había percatado- Zack- me extendió su mano- bienvenida..do al infierno- sonrió.

• • •

Salía del baño, con la toalla reliada cuando Dylan entró y me miró con gesto inescrutable, sin pararse a pensar en que estaba sin toalla.

-¿Tu eres...?- pregunto confundido con el ceño fruncido.

-Yo.. yo soy..- me mordí el labio nerviosa.

-¿Eres la novia de Emmet?-cuestionó acercándose con una ceja levantada.

Me ajusté la toalla, ya que temía que cayera  al suelo y me quedase desnuda ante el dios rubio. Entonces vi el cielo abierto y una buena escusa llegó a mi mente.

- Soy.. Su. .Su hermana - tartamudee nerviosa- la caldera de mi .. habitación de mi residencia se escacharró y mi hermano..- no me dejo acabar.

-Pues largate antes de que avise al conserje. - dijo tajante.

¿Un chico negándose a mi cuerpo? Esto no era posible.

-¿Podrías salir por favor? Tengo que.. vestirme y ..

-Tienes 10 minutos. - salio dando un portazo.

-Gay- susurré frustrada.

• • •

-¿Qué tal con tu dios rubio? - preguntó Marie graciosa.

-Es Gay, ¿puedes creer que me pilló en toalla y ni una mirada? - me señalé - nadie se resiste a esto .

-Gay- afirmó- rematadamente gay.

-Le conquistaré aunque tenga que ser un chico más- dije lo más segura posible y salí prácticamente corriendo.

• • •

-¿QUÉ ERES UNA TÍA? ¿DESPUÉS DE TODO VIENES A DECIRME QUÉ ERES UNA TÍA? ME DAS ASCO- su rostro era impasible, incluso tenía miedo de que se atreviera a pegarme, por lo que mi mano estaba dentro del bolso, buscando el spray de pimienta- ME DOY CUENTA QUÉ NI SÍ QUIERA SE TU NOMBRE. Y PENSAR QUÉ CONFIÉ EN TI. -escupió Dylan a punto del colapso, me sentía mareada, sus palabras hacían una mella en mi bastante profunda.

-Yo.. yo solo quería..- no sabia que decir , estaba totalmente devastada - mi nombre es Emily- dije sin voz- Y ni siquiera me importa que mi rasa te parezca un chirrido o una trompeta oxidada. Ni siquiera me importas tú.

-¿Crees que me importa? - dijo frío y con ironía en su voz.- Es más ¿Crees que me importas tú?

No respondí.

-Fuera- susurró, me miró, le miré, no hice nada- fuera, maldita sea, ¡eres una estúpida perra !- gritó echandome y cerrando la puerta en mis narices.

¿Quién eres en realidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora