2.Primer día de universidad.

10 0 0
                                    

Aquí me encontraba con mis amigas llorando a moco tendido después de haber llevado a la universidad a una yo completamente.. chico.

-Hasta dentro de seis meses- hizo una pausa para secarse las lagrimas- adelante pequeño nerd- sonrió Marie.

-Se que estarás bien, siempre lo estas y no se cómo- dijo Mel riendo- no nos olvides- hizo cara de perrito y yo reí.

-No os pongáis tan melodramáticas, seis meses pasan volando enanas, claro que me acordaré de vosotros- las abracé- me van a llamar maricona nada más entrar , o quien sabe, machote - reímos por lo bajo- Ustedes podreis estar conmigo el año que viene, así que , por favor, no repitáis curso- reímos.

-La voz grave señorito- me recordó Marie.

-Los andares de un chico tímido e indeciso, así como .. Matías - sonrió Mel como tonta.

Matías era el típico nerd , pero aún así con un carácter y carisma impresionantes, normal que mi amiga ande como loca por el.

-Adiós mis niñas- me despedí desde el primer peldaño de las escaleras .

Comencé a andar, paso indeciso, lento, y pisando fuerte, ese es el paso de un nerd, simplemente por que tienen miedo a caerse.

Llegué y hablé con el director, el cual se encargó por si mismo de llevarme hacia mi habitación. Yo solo me limitaba a seguirle en silencio, muy incómodo para mi gusto.

Llegamos a la habitación y al entrar vi que ya estaban mis dos compañeros.

-Este será vuestro nuevo compañero de habitación, tratenle bien , por el amor de dios y limpien este desorden, parece una pocilga- expresó el director que me empezaba a caer mal. Me trataba diferente solo por tener más dinero, no lo veía justo. Arrugó la nariz con asco, más o menos como yo lo estaba haciendo mentalmente.

-¿Tu nombre es...?- Preguntó Dylan cuando el pedante del director se marchó.

-Emm.. -¿Pero que haces loca? me dijo mi subconciente al ver el error que cometí y que rápidamente arreglé- Emmet. - dije colocando mi gorra nerviosa.

-El mio es Dylan- me dio un abrazo de "machotes" y se fue.

Mi subconsciente gritaba saltando por todo mi cerebro "Se tu nombre demonio rubio de ojos claros,claro que lo se"

- Esto.. yo soy- dijo un chico del que no me había percatado- Zack- me extendió su mano- bienvenida..do, al infierno- sonrió.

¿Soy yo o este chico sabe que soy una chica? No creo, tal vez esté siendo paranóica ¿Pero y si es así y me delata? No seas tan negativa, no entiendo porque tendría que saber que no eres un chico.. mi mente jugaba conmigo, y cerré los ojos en busca de un poco de tranquilidad.

¿Quién eres en realidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora