Capitulo 2:"Estoy Sola"

585 30 0
                                    

Narrador

La chica hablo con Dumbledore y le dijo que tendría que quedarse ahí hasta que se pudiera arreglar el giratiempo y que debía enamorarse de alguien o alternativa lo que debía pasar, por lo que ella le comento que si podía destruir a Voldemort ella queria un futuro mejor para todos y más para Harry.

________

El Profesor Dumbledore me puso el Sombrero Seleccionador

—Bien el sombrero elegirá tu casa

Sombrero Seleccionador:Mmm Veo una mente Inteligente una digna Ravenclaw también un corazón lleno de valentia para salvar a tus amigos y a quien amas—Me sonroje violentamente— Podrás sacar la espada pero tu casa ideal es RAVENCLAW—Grito y eso que estamos en la oficina del Profesor Dumbledore

Profe. Dumbledore: Señorita Smith se hará pasar por una alumna de Beauxbatons mañana tendrá su horario y sus cosas suerte—Me sonrió y asentí feliz salí de su oficina y camine tranquila pero choque con alguien.

—Perdon pelirroja—vi a un chico de ojos grises y de cabello negro me recuerda a Sirius Black.

—No te preocupes soy ________ Smith—nos paramos del suelo y me sonrió coqueto.

—Soy Sirius Sexy Black linda—Reí ante ese comentario entonces conoceré al Profesor Lupin cuando era joven y a Lily Evans.

—Canuto te estamos esperando—Me asusté y ví a un chico igual a Harry, me sonrió—Eres nueva porque nunca te hemos visto—Asenti

—Adios pelirroja—Sirius se llevo arrastrando a James Potter creo en fin fui a la sala común de Ravenclaw obviamente tuve que asertar el acertijo. Fui a los dormitorios y ví uno donde decía mi nombre y otro Pandora que nervios no me gustaría dormir con alguien que probablemente me odie, en esta aventura Estoy Sola.

 Te Recuerdo(James Potter Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora