EL RESCATE

111 1 0
                                    

Después de levantarme no encontre ni a alfonzo o buch por ninguna parte, busque por el bosque y no lo encontraba, pero desde los arbustos salio bucht muy agotado y con un pedaso de tela en su boca. Hice que me guiara hasta el, encontre una gran fortaleza, savia lo que tenia que hacer mi pulsera brillo y salio mi arco x como decidi llamarlo (en la historia completa esta es mi arma y lo primero que salio de la pulsera xd) me puse en marcha, sala por sala disparando flechas hasta que llegue a una sala donde estaba un guardia gigante con una espada grande del copon pero tenia una estrategia; mi arco se dividio en x y saque 4 flechas una de Fuego,Hielo,Electrica, y una explosiva las lanse y utilise mi poder de mi ojo de fuego para dirigirlas la de fuego al la cabeza, la de hielo a los pies,la electrica a la espada y la explosiva en la espalda.El fuego lo cego la de hielo le congelo las piernas la electrica hiso que soltara la espada y la explosiva lo enpujo hacia mi y salte lo corte en el estomago y este callo. Al llegar con alfonzo este estaba enjaulado, con la espada corte los barrotes por una ventana abajo estaba buch alfonzo salto hacia buch, pero cuando yo salte un rayo morado me golpe y cai lejos de mis amigos.mientras cai vi nu encapuchado con una barba negra larga y me desmaye.

issei Dragon eslayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora