No me hagas esto

73 6 0
                                    

A la mañana siguiente...
Desperté gracias a que mi madre entro a mi habitación diciendo:
-Hija, Renn está aquí, dice que te llevará a desayunar
-Oh (desperté deprisa) si, olvide encender mi alarma 😧
-Que le digo?
-Si quiere que me espere, si no el desayuno lo dejamos para otro día.
-Esta bien princesa... (salía de mi habitación)
•Como pude olvidar el desayuno con Renn, que tonta, me metí a la ducha y comencé a bañarme rápidamente, escuche que alguien entró al cuarto:
-Quien está ahí?
-Soy yo, Renn, perdón ammm, tu mamá dijo que subiera, si te espero, veo que olvidaste nuestro desayuno
-Lo se, perdón Renn( grite desde el año) pero te lo compensaré
-Ah si y como? Hoy por la tarde te vas...
-No lo sé, ya veré como, ahora sal de aquí y espérame allá abajo en la sala por favor
-Claro, no quieres ayuda con tu ropa o algo así( decía con su voz picara)
-No, no quiero ayuda Renn, le dije molesta
-Está bien, está bien...
•Escuche como la puerta se cerro y el salió de mi habitación, no puedo creer que me espere después de este incidente, me vestí lo más pronto posible, elegí un estilo cómodo y mi cabello quedaría suelto y al natural, me maquille ligero, me puse mi perfume de coco con vainilla y salí de la habitación, lista para desayunar...
-Perdón Renn( le dije mientras bajaba de las escaleras)
-Está bien, no hay problema, estuve juntando con tu mascota "splitting " que gran nombre (dijo burlón)
-Ash! Lo nombre cuando tenía 15 años, no es mi culpa( me rei), muy bien, a donde iremos a desayunar?
-Pues estaba pensando en un lugar rápido y no tan Caro!
-Jajajaja, eres un tonto, vamos a donde tú quieras pero ya, me quede dormida y mi día se va a atrasar...
-Está bien, vámonos
•Salimos de la casa y nos fuimos en su automóvil que es un Beattle gris, me acompañó hasta la puerta y caballerosamente me abrió y cerró, su auto huele a limón, y está exageradamente limpio.
-Que música te gusta? (Me preguntó mientras me miraba a los ojos)
-Ammmm... no... se....
-Vamos Vera! Dime, lo busco en Spotify!!
-Mejor déjame buscar...(le quite el celular de la mano y puse a ABBA)
-Chiquitita? 😱Enserio te gusta esa música de abuelos? (Se comenzó a reír)
-Abuelos? Es maravillosa 💚
-Lo se, yo igual lo amo 💚💚
•Comenzó a cantar a todo pulmón y yo me le uni, todo el camino escuchando ABBA, no pudo ser más perfecto....
Llegamos a un restaurant en donde había una chimenea que generaba un calor acogedor, el ambiente era cómodo, nos sentaron en una mesita pequeña y "romántica" en el lugar conocían a Renn:
-Hola amigo!( lo saludaron con un abrazo)
-Hola, ella es Vera, una amiga ...
-Hola, eres muy guapa( lo salude de beso)muy bien, les traeré el menú, una ocasión especial( le guiñó el ojo a Renn)
-Te conoce muy bien( le dije)
-Si, es un amigo, viejo amigo
-Aja, tienes muchos amigos....
-Cuando vives toda tu vida aquí, eso parece...
•Ordenamos nuestros desayunos, yo opté por claras de huevo con verduras y un café americano muy cargado, Renn eligió un combinado de carne y un té de limon.
-Comes como pajarito! (Me dijo sutilmente y sonriéndome)
-Enserio? ☺️
-Si, eres tan delicada, me traes loco Vera
(Sonreí sonrojada)
-Eres muy casamentero, sabias?
-Lo se....
Una mujer se le acercó a saludarlo, pero lo saludo con un beso en los labios 😡
-Hola guapo(beso)
-Hola Darinka(la saludo apenado)
La mujer no dejaba de coquetearle a pesar de verme ahí juntas enfrente de él...
Decidí levantarme de la mesa y salir del lugar.... solo escuche como Renn me gritaba: "Vera vuelve aquí por favor"
Estaba dispuesta a tomar un taxi y volver a casa, me ha hecho sentir tan mal....
Llegue a casa y subí a mi habitación, que clase de tonto es, me invita a salir y una tipa lo besa, que le sucede! 💔😡 muy molestaaaa. Comencé a guardar todas mis cosas para volver a Los Angeles, si bien, no planeo volver a Ucrania, mínimo hasta el próximo año que será cumpleaños de Taissa de nuevo, vaya viaje....
Renn tocó la puerta de mi habitación:
-Oye Vera, perdón
-Lárgate! Estoy enojada! Vaya tonto que eres
-Pero... es una amiga
-Ah claro, amiga cariñosa con beneficios, no?
-No Vera, eso no...
-Acaso sales con dos mujeres al mismo tiempo? Eres una mierda HAWKEY!!! 😠😡
-No, no, no.... perdón (entro a mi habitación) oye eso no es así, yo no salgo con dos al mismo tiempo, como piensas eso?
-Sal de aquí, vete y déjame en paz, olvida que esto paso, olvida que me conoces y olvida que te bese. 😠😤 (estaba enojada y me sentí utilizada)
-Pero Vera, por favor (me tocó de los brazos y me acerco a él, me miraba con esos ojos tan hermosos que tiene) tú eres distinta, eres especial, no quiero que pienses que juego contigo, ella.... ella era mi ex novia, perdón.
-Suéltame(me aleje de el) ya no quiero nada de ti, me molesta que yo estaba ahí como tonta y tú te besabas con ella, se supone que estás cortejando me, eres un idiota!, me molesta que no hicieras nada para quitártela de encima, veteeeeeeeeeeee (le arroje una plancha de cabello)
-Perdón, no quise herirte(salió de la habitación y se fue de mi casa)
Estoy muy molestaaaaaaaa.
Son las 3:50 de la tarde, debo irme, mi vuelo sale a las 6:00...
Me despedí de todos y cada uno de los integrantes de mi familia, Taissa estaba tan triste, mi padre me llevara al aeropuerto, me duele irme así.

HAWKFARMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora