¿Ni así me quieres?

67 5 2
                                    

Narra Renn:
Vera se había desmayado...
Inmediatamente sus asistentes de imagen estaban llamando a emergencias (911), no tenía idea de que había sucedido:
-¡Vera!¡Vera por favor!(me acerqué a ella, notó que aún respira)
-Ya viene una ambulancia (dice el maquillista)
-Si, si, gracias...
Sarah llego rápidamente y realmente se ve preocupada:
-¿qué sucedió? (Dice sorprendida y asustada)
-No lo sé, discutimos...
-¿Discutieron? Renn ¿de qué?
-Ella no me quiere ver más, Sarah, pero no hice nada... ella solo se desvaneció..
Después de 8 minutos la ambulancia llegó, revisaron a Vera y notaron que simplemente está desmayada, al parecer todo está bien, aún así necesitan llevarla al hospital y averiguar qué sucede con ella...
-Bien, yo iré con ella (dice Sarah)
-Si, si, cuídala por favor(se va la ambulancia)
Regresé a los estudios y ahí estaba el celular de Vera, con una llamada perdida de Taissa... necesito avisarle a su hermana menor, estará preocupada por Vera, iré a su casa, espero no se asuste.
Llegue a casa de las Farmiga y ahí estaba Taissa, se alegró de verme y yo con una cara pálida:
-¿Qué paso Renn?
-Estaba con Vera hace un rato...
-¿quieres pasar?
-No... es que... Vera de desmayo Tai, ya está en el hospital, Sarah se fue con ella...
-¿Cómo? No te entiendo, ¿mi hermana se desmayo? (Voz preocupada)
Le volví a explicar todo a Taissa, ella quiere ir al hospital, le digo que la llevo para que no tome ningún taxi, accede y vamos hacia Vera.
-Mira no te preocupes Taissa, los paramédicos dijeron que solo fue un desmayo(de camino al hospital)
-Si, espero este bien, gracias Renn.
Llegamos y ahí en sala de espera esta Sarah con un café:
-Hola Sarah! (Grita Taissa)
-Hola muñeca, ¿como llegaste?
-Me trajo Renn(me señala de lejos)
-Oh! (Sarah voltea y me sonríe amablemente)
-Qué tiene mi hermana?
-Aún no terminan de revisarla, quieren pruebas de sangre.. todo está bien Tai...
Después de 30 minutos se acerca un doctor:
-Familia de Vera Famiga?
-Es Farmiga(corrige Sarah)
-Oh, lo lamento, Farmiga 🤦🏻‍♀️
-Si, solos nosoteos(dice Taissa)
El doctor nos explicó que Vera tiene una ligera anemia, provocada por la falta de alimento rico en hierro... es necesario que consuma más alimentos y descanse, es curable con atención adecuada.
Taissa quiere ver a su hermana y el doctor se lo permite:
-Gracias de nuevo Renn, eres muy amable (dice Taissa mientras va a la habitación)
-En fin, ya puedes irte Renn(dice Sarah)
-Oh, ammm...
-Quieres ver a Vera, verdad?
-Si, no estaría mal...
-Bueno, creo que eso será hasta mañana, dejemos que descanse (Sarah recibe una llamada y se va a contestar)
Me quede ahí solo en la sala de espera, si quiero ver a Vera será hasta mañana, necesito un café.

HAWKFARMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora